Paula Fornés: Atropello mortal en Mallorca

La conductora que mató a Paula Fornés pide que le suspendan la condena

| | Palma |

Valorar:
preload
Renata Gocha, junto a su abogado Miguel Ángel Ordinas, en los juzgados de Palma.

Renata Gocha, junto a su abogado Miguel Ángel Ordinas, en los juzgados de Palma.

A. Sepúlveda

La conductora ebria que mató a Paula Fornés en sa Ràpita pide que le suspendan la condena de cuatro años de cárcel por homicidio imprudente para seguir un tratamiento de desintoxicación. Renata Gocha, a través de su abogado Miguel Ángel Ordinas, sostiene que se encuentra en un programa de deshabituación desde el 18 de marzo de 2019.

«La acusada, según consta en el informe de la Unidad de Conductas Adictivas, sufrió la muerte de su padre hace aproximadamente seis años tras un accidente y su madre murió un año después por una enfermedad cardíaca. En esta época inició el consumo abusivo de alcohol», indica el letrado.

En el escrito, dirigido al juzgado de lo Penal 8 de Palma, también solicita la suspensión de las penas de tres meses de prisión por conducir sin permiso y cuatro meses por llevar un carné falso polaco. Su intención es sustituirlas por un curso de intervención, sensibilización y reeducación vial o trabajos a beneficio de la comunidad. El abogado añade que «es innegable que la acusada, en el momento de los hechos, estaba bajo los efectos del alcohol y que lleva dos años en tratamiento. Desde el equipo terapéutico se valora la continuidad del programa y que los objetivos que se persiguen con dicho tratamiento solo podrán alcanzarse estando Renata en libertad».

El accidente mortal ocurrió la noche de Sant Joan de 2018 en sa Ràpita. La mujer circulaba ebria por la avenida Miramar cuando perdió el control del coche porque iba mirando el móvil, invadió el carril bici y arrolló a Paula Fornés, que tenía 15 años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11

Tanis
Hace 6 días

Conduciendo bajo los efectos del alcohol, mirando el móvil, sin permiso de conducir y con un carné falso polaco ...todo una joya. Ha segado una joven vida y ha provocado un inmenso dolor a todo la familia ¿y aún quiere escaquearse de la poca condena que le ha caído? ¡¡¡ Vaya poca vergüenza!!!

Valoración:11menosmas

M
Hace 7 días

Si tiene dinero para comprarse un coche, también lo debe de tener para seguir un buen tratamiento médico-psicolôgico, con buenos profesionales. para dejar de beber, que es mucho más barato y necesario.

Valoración:15menosmas

Salva
Hace 7 días

Yo la mandaría a la prisión de por vida !

Valoración:29menosmas

Marta
Hace 7 días

esta mujer ha matado a una niña de 15 años. esta niña tenia padres, abuelos, hermano, amigos, y el juez le impone 4 años de prisión de los cuales cumplirá uno y pico. VERGÜENZAAAAAAAA DE JUSTICIA EN ESPAÑA

Valoración:38menosmas

loly
Hace 7 días

todas las personas,sean conductoras o no, que cuando uno va a conducir un vehiculo bajo los efectos del alcohol puede generar un accidente de transito, NO PUEDE ALEGAR QUE DESCONOCIA LAS CONSECUENCIAS, es por eso que no deberian suspenderle la pena, es mas, no deberia ser considerado un atenuante..... el abogado no tiene la culpa, èl està haciendo su trabajo, y si asi no lo hiciera podria ser denunciado por no realizarlo efectivamente. la responsabilidad es de los jueces, que tienen en cuenta y aprueban esos argumentos.

Valoración:24menosmas

en miqueilet des marfil
Hace 7 días

el feminismo es malo para la sociedad .las feministas son ....

Valoración:-13menosmas

cuqui
Hace 7 días

a Xisca.. ¿que te pasa? ¿has confós es tema? ¿tu creus que una "feminista" defensa a una dona simpelment per es fet de ser dona?? Ets un altra persona que no entén lo que és es feminisme..

Valoración:13menosmas

Vecina de Serralta
Hace 7 días

Todos en esta vida tenemos traumas y no vamos emborrachándonos, atropellando a gente y dejándola abandonada. No se merece nada, ha destrozado una familia, le ha robado la vida a una joven. Y si se le concede desde luego que se marcha de Mallorca! Fora d'aqui mal bitxo!!

Valoración:45menosmas

Biel
Hace 7 días

Conduir gata, sense permís de conduir i amb un carnet fals haurien de ser agravants per l'assassinat que va cometre contra una pobra al.lota completament innocent. Però com que aquí només es protegeixen els delinqüents, quant més delinqüents i mės reincidents i més agravants, mės protegits, tenim l'escòria que tenim. Aquesta subjecte l'han d'expulsar al seu paīs, aquí fa nosa. Ės ben hora de buidar el femer i desinfectar.

Valoración:44menosmas

no os quejéis tanto
Hace 7 días

Un marqués con una tal BR. atropellanron y dejaron moribundo a un ciclistga mallorquín de SIneu famoso por ganar una etapa del giro...

No creéis que es indignante que esta mujer se vaya de rositas? y los otros no cuentan?

Que moral puede tener una persona que desea cosas diferentes para los mismos hechos?

La tipa esta a la carcel, y el MV, y el mismísimo R JC.

El ser humano corrupto quiere hacer ver que todos somos como ellos.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11