Paula Fornés: Atropello mortal en Mallorca

La conductora ebria que mató a Paula Fornés en sa Ràpita ingresa en prisión

| Palma |

Valorar:
Renata Gocha y su abogado, Miguel Ángel Ordinas, en los juzgados de Palma.

Renata Gocha y su abogado, Miguel Ángel Ordinas, en los juzgados de Palma.

A. Sepúlveda

La conductora ebria que atropelló mortalmente a Paula Fornés en sa Ràpita en 2018 apuró hasta el último día de plazo para ingresar en prisión. Renata Gocha, de 46 años y nacionalidad polaca, acudió ayer a la cárcel de Palma para cumplir una pena de cuatro años y nueve meses.

La acusada fue condenada por el juez titular de Penal 3 de la ciudad el 25 de noviembre de 2019. La mujer recurrió la sentencia del juez ante la Audiencia Provincial, que la confirmó.

Posteriormente, el juzgado encargado de la ejecución de la condena denegó la suspensión solicitada por el abogado de la mujer, Miguel Ángel Ordinas. El letrado ha vuelto a recurrir esta decisión, que está pendiente de resolverse.

El siniestro mortal tuvo lugar la noche de San Juan de hace dos años en sa Ràpita. La mujer circulaba ebria por la avenida Miramar cuando perdió el coche porque iba mirando el móvil, invadió el carril bici y arrolló a Paula Fornés, que tenía 15 años.

La familia de la víctima ha luchado todo este tiempo para endurecer las penas contra los conductores que circulan bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas y provocan accidentes. La mujer que arrebató la vida a Paula pasó ayer su primera noche en prisión.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Carta a Renata
Hace 5 meses

Eres una victima, sino hubiese sido porque eres pobre y por el trato mediático que ha recibido tu accidente, estarías en otra situación, has pagado por tí, por la extranjera que atropello al polícia y la otra extranjera que mato a cuatro yendo borracha y drogada. Deseo que en la cárcel te recuperen de tu drogadicción y te devuelvan a la sociedad reinsertada, ya que esa es su función, sino lo hacen así y tu paso por la cárcel ha servido solo como venganza y castigo, !mal vamos!.

Valoración:-6menosmas

Mi pregunta a un juez
Hace 5 meses

La vida de una hija no te la devuelven y esta pasara como mucho un año en la cárcel por buena conducta .A ese abogado le preguntaría y si la muerta fuera tu hija y la matará una tía bebida ? Y al juez le preguntaría lo mismo ? A ver qué me contestan .tendría que pudrirse en la cárcel. Y si no bastan cárceles que hagan más y darían mucho trabajo a mucha gente que no salgan de la carcel se sale de la tumba no.

Valoración:5menosmas

Ross
Hace 5 meses

Que cumpla la pena en su pueblo y nos evitara gastos.

Valoración:10menosmas

Miguel
Hace 5 meses

Solo 4 años por quitar una vida? Venga ya,en la cárcel que cumpla condena perpetua

Valoración:15menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 5 meses

Ya iba siendo hora, no? No me quiero ni imaginar la rabia que ha debido sentir la familia estos años, con su niña muerta y la homicida suelta.

Valoración:37menosmas

xeropolo
Hace 5 meses

La justicia de este país da asco. Las víctimas siempre son las grandes olvidadas y solo se piensa en "reinsertar" a la chusma. Sin éxito alguno, por cierto.

Valoración:43menosmas

J.B.V.
Hace 5 meses

Ella va a la cárcel, sus padres van al cementério, por una extrangera BORRACHA que se fugó y había matado a un ser a la flor de la vida. Esta pena es una propina.

Valoración:40menosmas

idooo
Hace 5 meses

yaaaaa era hora

Valoración:25menosmas

Patricia
Hace 5 meses

Muchos critican a USA, pero en estos casos les admiro. Si esto ocurre en los Estados Unidos, esta garrapata" no ve la calle en su vida. El ir borracho o drogado no debería ser atenuante para una condena. Nadie les obliga, lo hacen por voluntad propia, deberían cargar con las responsabilidades por que no hay derecho. Y evidentemente mi rechazo absoluto a las leyes, a los políticos que no hacen nada y a los jueces por no exigir cambios. No se les ocurre hacer una huelga? estarían apoyados por los ciudadanos.

Valoración:44menosmas

pau
Hace 5 meses

La ley tiene sus códigos establecidos, pero la justicia es harina de otro costal.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5