Policías locales de Palma cobran nocturnidad y trabajan de día

| | Palma |

Valorar:
preload
En los próximos días se presentará una denuncia en Fiscalía.

En los próximos días se presentará una denuncia en Fiscalía.

A. Sepúlveda

Mientras duró el estado de alarma la Policía Local de Palma elaboró un plan de contingencia para que proteger a su personal previniendo contagios creando grupos de trabajo cerrados y evitando solapamientos entre diferentes turnos.

Durante la pandemia, varios agentes, tras haber superado la última fase del concurso oposición en el que se encontraban fueron destinados a la diferentes unidades (Unidad Nocturna y Comunitaria), pero debido al plan de contingencia se quedaron de forma provisional en su destino anterior.

La sorpresa ha sido mayúscula al ver que una vez finalizado el estado de alarma y que ya han retomado los turnos de trabajo habituales han seguido en sus destinos provisionales pero se les ha abonado el plus de nocturnidad a pesar están ejerciendo de día. Se está ultimando una denuncia por prevaricación que será presentada ante la Fiscalía Anticorrupción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Yo
Hace un mes

entiendo que España es país para hacer trampas. Seguro que pulses de esos son, como dice alguien más abajo, por motivos de injusticias laborales. Pero creo que no se deberían hacer así las cosas. Creo que para eso eran antes los sindicatos, para eso había derecho a la manifestación y en última estancia a la huelga. Pero hablo de tiempos dnd esas cosas tenían sentido. Supongo que ahora no queda más remedio que hacer trampa, es lo que acabamos haciendo todos. Y creo que eso debería invitar a la reflexión antes de a la crítica

Valoración:-1menosmas

Ya les vale
Hace un mes

Están trasnochados

Valoración:-2menosmas

Hector
Hace un mes

En servicios ferroviarios de Mallorca sfm hay quien cobra toda una nómina y no aparece por el trabajo. Lo pueden buscar por los bares de montuiri.

Valoración:17menosmas

@ PL
Hace un mes

Eso de que un Policía Local cobra poco más de 1400 Eur no te lo crees ni tú

Valoración:6menosmas

llorens
Hace un mes

y encima se querían subir al carro de los aplausos en el confinamiento,,,

Valoración:5menosmas

QUE PRONTO OS HABÉIS OLVIDADO
Hace un mes

Si más de uno supiera el motivo por el cual esos policías cobran un plus que no deben(situación denunciada por ellos mismos)más de uno se tendría que callar,indagar un poquito os llevaréis una sorpresa y que pronto se olvida el trabajazo realizado por las F.C.S durante el Estado de alarma,mucho desagradecido suelto.

Valoración:6menosmas

PL
Hace un mes

Cuánta crítica gratuita, cuánto policía frustrado por estos lares. Que se investigue y se depuren responsabilidades, pero ya está bien de meter a todo un colectivo en el mismo saco. Yo trabajo con toda mi vocación de servicio por poco más de 1400 euros, festivos, turnos, tratando con la peor calaña, sin casi medios, sin apenas reconocimiento y lo seguiré haciendo dando lo mejor de mí. Y como yo miles de policías locales en toda España, policías que aman su comunidad y municipio y trabajamos lo mejor que podemos. !! Ya está bien de tanta crítica por media docena de impresentables!!

Valoración:22menosmas

Pep Msgrana
Hace un mes

Voy a salir a apludirles y a vitorearles por ello. Como cuando el confinamiento. Hasta que me sangren las manos

Valoración:-3menosmas

No en foten ni brot
Hace un mes

En veis cap de policia per Palma? No apareixen ni quan hi ha problemes. Jo els faria dur una aplicació per controlar on són quan estan de guàrdia.

Valoración:10menosmas

Xavi
Hace un mes

Quiero aclarar que no soy policía ni lo he sido, de hecho no me caen muy bien. Me ha gustado leer las 7 páginas porque nunca había leído tantas sandeces de gente que opina sin saber y , lo más grave, en ciertos casos mienten. Aunque lo de mentir no es del todo culpa suya porque creen que dicen la verdad (lo que es prueba de que opinan sin saber). Solo me queda agradecer a Ultima Hora que permita este tipo de acciones, hacen la lectura mucho más amena. Gracias

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9