El PP exige a Hila que «reaccione de inmediato» sobre las irregularidades en las nóminas de la Policía Local

| Palma |

Valorar:
preload
El regidor del PP en el Ajuntament de Palma, David Diez.

El regidor del PP en el Ajuntament de Palma, David Diez.

Twitter

El regidor del PP en el Ajuntament de Palma, David Diez, ha exigido al alcalde José Hila que «actúe de inmediato» sobre las supuestas irregularidades en las nóminas de la Policía Local de Palma.

Diez se ha referido este lunes, de este modo, a la información publicada en Ultima Hora, en la que se adelanta que se está preparando una denuncia por prevaricación, que será presentada ante la Fiscalía Anticorrupción, por el supuesto cobro de la nocturnidad pese a que los agentes trabajen en turno de día.

El regidor popular ha pedido «poner fin a este reguero de despropósitos» para recuperar «el buen nombre» de la Policía Local. En este sentido, ha señalado las «tensiones innecesarias y una exposición pública desacorde» con la labor real que realizan los agentes.

Además, ha asegurado que todo esto es consecuencia de la gestión del PSIB en Cort desde hace cinco años. «Hay deficiencias graves y no resueltas en las infraestructuras, escasez de recursos humanos, desmantelamiento de la policía de barrio y la policía tutor», ha resaltado Diez, a la vez que ha reclamado que Hila atienda las propuestas del PP.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.