Detenida un mujer por robarle joyas y dinero a su vecina durante un año en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El arresto fue practicado por agentes del CNP de Palma.

El arresto fue practicado por agentes del CNP de Palma.

01-01-2000 | A. Sepúlveda

Detenida una mujer por robarle joyas y dinero en efectivo a su vecina durante más de un año en Palma. Agentes del Grupo de Robos procedieron a la detención de una española, de 51 años de edad, como presunta autora de un robo con fuerza en la casa habitada. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la calle Marquès de Fontsanta.

La investigación se inició como consecuencia de una denuncia de las moradoras de una vivienda en la que daban cuenta de la falta de joyas, de gran valor sentimental y económico, valoradas en alrededor de diez mil euros. Las joyas se encontraban en el interior del domicilio argumentando las propietarias que desconocían las causas, ya que eran las únicas poseedoras de juegos de llaves de la puerta de entrada. Una de ellas, explicó a los agentes responsables del caso que hacía aproximadamente un año y medio que desapareció un tercer juego de llaves de la vivienda, las cuales se encontraban en la entrada de su domicilio. Las denunciantes también echaban en falta pequeñas cantidades de alimentos y prendas de vestir de los armarios.

Los agentes realizaron gestiones para el esclarecimiento de los hechos, y como resultado se pudo averiguar que una vecina había vendido joyas de las denunciantes a terceras personas, por lo que en la mañana del miércoles se procedió a su detención como presunta autora de un delito de robo con fuerza, interviniéndole en ese momento diversas joyas que portaba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aclarimiento
Hace un mes

Perdón aclarar nacionalidad y relación con víctimas, nadie tiene las llaves de una casa sin la mínima relación aunque sean llaves robadas, no? Gracias

Valoración:10menosmas

dubtes
Hace un mes

A "terceras personas" o a casas que se dedican a la compra de joyas.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1