Asesinato en Costa d'en Blanes

El parricida de Costa d’en Blanes, condenado a 37 años y medio de cárcel

| | Palma |

Valorar:
preload
El acusado del parricidio de la Costa d'en Blanes confesó el crimen a los policías que acudieron a la casa.

El acusado del parricidio de la Costa d'en Blanes confesó el crimen a los policías que acudieron a la casa.

23-10-2019 | A. Sepúlveda

Bohdan Kunytskyy, el parricida de Costa d’en Blanes, ya conoce su castigo por el asesinato de su padrastro la noche del 11 de enero de 20108. La Audiencia Provincial de Palma le ha condenado a 37 años y medio de prisión por haber acabado con la vida de P.A.S e intentarlo de igual manera con su madre, a la que hirió gravemente. El Tribunal del Jurado ya declaró culpable de asesinato por unanimidad al imputado. La juez considera en el fallo que el procesado es culpable de un delito con ensañamiento y alevosía con el agravante de parentesco, ya que apuñaló a su padrastro «de manera constante y reiterada mientras intercambiaba palabras con él y le incrementaba el sufrimiento de una muerte segura», sostiene la magistrada. Por este hecho se le impone la pena de 23 años y medio y por el intento de asesinato de su madre 14 años más.

Asimismo el condenado tendrá que indemnizar a las dos hijas del fallecido y a su propia madre con 125.000 euros.

Los hechos juzgados hace unos días en la Audiencia de Palma se remontan a la noche del 11 de enero en la vivienda familiar. Kunytskyy tras una discusión con su madre, se marchó a su cuarto, cogió una bayoneta y le asestó tres puñaladas. Su padrastro al oír el ruido intentó ayudar a la mujer y acabó con otras tres heridas. Tras el ataque, el joven, comprobó que ambos seguían con vida, fui a la cocina y cogió un cuchillo para seguir asestando puñaladas al hombre mientras le espetaba ‘¿no me decías rusito?’, pues toma rusito. Con la madre también se ensañó, pero consiguió sobrevivir. Él mismo llamó al 112.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Kaiser
Hace un mes

Pobre hombre evidentemente no conocemos el pasado que tiene, ni que lo ha llevado a cometer semejantes atrocidades, con esto no busco justificar sus acciones, más bien que cumpla la condena, pero estaría bien trabajar sobre la parte psíquica de esta persona porque algún día puede ser que vuelva a estar por las calles.

Valoración:1menosmas

pedro
Hace un mes

A Junqueras "13 años de prisión y de inhabilitación absoluta por un delito de sedición en concurso medial con un delito de malversación agravado por su cuantía" Es decir por los dos delitos 13 años. A este asesino por todos los delitos 37. No comparemos totalidad con parte. SI no quería pisar la carcel bastaría respetaras las leyes y no malversara.

Valoración:3menosmas

mallorquin
Hace un mes

A Mallorquina. Tienes razón es muy fuerte que a Junquera lo hayan condenado a trece años, yo los condenaría 25 años a todos por igual.

Valoración:7menosmas

Romi
Hace un mes

Una bayoneta en su habitación, psicológicamente mal de la cabeza, hay cosas, que no se entienden.

Valoración:3menosmas

ilcatolico
Hace un mes

ojala los cumpla en su totalidad! solo una pregunta: ¿como se supone que esta gentuza paga las inemnizaciones??

Valoración:6menosmas

IGL
Hace un mes

Si se declara insolvente no pagará nada supongo, es bastante dinero. Por lo menos que cumpla la condena íntegra, pero no será así me temo.

Valoración:11menosmas

r
Hace un mes

Mallorquina. Lo que ha dicho es correcto. Al asesino le ha caído 14 años por el intento de asesinato de la madre, o sea uno más que Junqueras. 14 más 23 años asesinato del padre, total 37.

Valoración:4menosmas

Mallorquina
Hace un mes

Querido, Pedro. Léete bien la noticia y párate en la condena de su madre, a lo que hago referencia en mi comentario. Creo que coincido con los 14 AÑOS en referencia al intento de homicidio a SU MADRE. Que si no me fallan las matemáticas es 1 año más de condena que Junqueras. Y no, nos soy independentista, soy una persona que quiere democracia y justicia en nuestro país.

Valoración:7menosmas

Patricia
Hace un mes

Es culpable, está claro. Pero este chico estaba enfermo desde jovencito, la gente que le trató desde joven podría opinar. Nunca lo trataron con un psiquiatra, el por que? no se sabe. Y donde esta tampoco ni lo tratan ni lo han tratado ni lo tratara un psiquiatra que es lo que necesita. El dia que salga posiblemente saldrá peor, por que no deja de ser una persona enferma de su coco. No llego aqui hace 2 dias, vive aqui desde pequeño, la gente de la zona lo sabemos. Como también se sabe como era la mala relación pero a nadie le importo.

Valoración:9menosmas

C
Hace un mes

@Pedro, vuelve a leerte la noticia, anda, que lo que dice mallorquina es verdad. De los 37 que le han caido a este, son 23 por matar al padrastro y 14 por intentar matar a la madre. A Junqueras le han caido 13.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2