user Kaiser | Hace más de 4 años

Pobre hombre evidentemente no conocemos el pasado que tiene, ni que lo ha llevado a cometer semejantes atrocidades, con esto no busco justificar sus acciones, más bien que cumpla la condena, pero estaría bien trabajar sobre la parte psíquica de esta persona porque algún día puede ser que vuelva a estar por las calles.

user pedro | Hace más de 4 años

A Junqueras "13 años de prisión y de inhabilitación absoluta por un delito de sedición en concurso medial con un delito de malversación agravado por su cuantía" Es decir por los dos delitos 13 años. A este asesino por todos los delitos 37. No comparemos totalidad con parte. SI no quería pisar la carcel bastaría respetaras las leyes y no malversara.

user mallorquin | Hace más de 4 años

A Mallorquina. Tienes razón es muy fuerte que a Junquera lo hayan condenado a trece años, yo los condenaría 25 años a todos por igual.

user Romi | Hace más de 4 años

Una bayoneta en su habitación, psicológicamente mal de la cabeza, hay cosas, que no se entienden.

user ilcatolico | Hace más de 4 años

ojala los cumpla en su totalidad! solo una pregunta: ¿como se supone que esta gentuza paga las inemnizaciones??

user IGL | Hace más de 4 años

Si se declara insolvente no pagará nada supongo, es bastante dinero. Por lo menos que cumpla la condena íntegra, pero no será así me temo.

user r | Hace más de 4 años

Mallorquina. Lo que ha dicho es correcto. Al asesino le ha caído 14 años por el intento de asesinato de la madre, o sea uno más que Junqueras. 14 más 23 años asesinato del padre, total 37.

user Mallorquina | Hace más de 4 años

Querido, Pedro. Léete bien la noticia y párate en la condena de su madre, a lo que hago referencia en mi comentario. Creo que coincido con los 14 AÑOS en referencia al intento de homicidio a SU MADRE. Que si no me fallan las matemáticas es 1 año más de condena que Junqueras. Y no, nos soy independentista, soy una persona que quiere democracia y justicia en nuestro país.

user Patricia | Hace más de 4 años

Es culpable, está claro. Pero este chico estaba enfermo desde jovencito, la gente que le trató desde joven podría opinar. Nunca lo trataron con un psiquiatra, el por que? no se sabe. Y donde esta tampoco ni lo tratan ni lo han tratado ni lo tratara un psiquiatra que es lo que necesita. El dia que salga posiblemente saldrá peor, por que no deja de ser una persona enferma de su coco. No llego aqui hace 2 dias, vive aqui desde pequeño, la gente de la zona lo sabemos. Como también se sabe como era la mala relación pero a nadie le importo.

user C | Hace más de 4 años

@Pedro, vuelve a leerte la noticia, anda, que lo que dice mallorquina es verdad. De los 37 que le han caido a este, son 23 por matar al padrastro y 14 por intentar matar a la madre. A Junqueras le han caido 13.