El cadáver hallado en Felanitx portaba la cartera del chico desaparecido en Cala Esmeralda

| | Santanyí |

Valorar:
preload
El cadáver hallado ha sido trasladado hasta Cala d'Or por la Guardia Civil.

El cadáver hallado ha sido trasladado hasta Cala d'Or por la Guardia Civil.

A. Sepúlveda

El cadáver de un hombre hallado este martes en aguas de Felanitx portaba la cartera con la documentación del joven húngaro desaparecido la pasada semana en Cala Esmeralda.

A falta de que se realicen las oportunas comprobaciones forenses que permitan resolver con total seguridad la identidad del fallecido, todo apuntaría a que se trata de Mihály Orosz. El joven y su prima desaparecieron el pasado miércoles cuando se acercaron a contemplar el temporal y a realizarse unas fotos desde el acantilado. Una ola de grandes dimensiones arrastró a los primos mar adentro y desde entonces nada se sabía de su paradero.

Una mujer que se encontraba por la zona fue testigo de lo ocurrido y fue la que dio la voz de alarma. El operativo de búsqueda se ha mantenido desde entonces. Este martes, la Guardia Civil localizaba un cuerpo en Cala Serena que podría ser el del chico.

Los dos desaparecidos, Mihály Orosz y Katalin Orosz, se alojaban en un hotel de Cala d'Or, donde pasaban unos días de vacaciones. Su familia ha vivido con angustia estos días, desde el miércoles no habían podido contactar con ellos y aguardaban con angustia que se confirmaran los peores pronósticos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Caty
Hace 11 meses

Ohhh cuanto lo siento..DEP y mucho ánimo a la familia.

Valoración:5menosmas

Xisca
Hace 11 meses

DEP

Valoración:17menosmas

Reflexiones
Hace 11 meses

El Mar siempre es el más fuerte.Lo siento mucho. Mis condolencias a sus familiares.

Valoración:20menosmas

IGL
Hace 11 meses

Qué lástima, DEP. Pobre familia y tan jóvenes ellos.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1