Nueva quema de contenedores en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Una de las fachadas del colegio Pius XII se ha visto afectada por las llamas.

Una de las fachadas del colegio Pius XII se ha visto afectada por las llamas.

Julio Bastida
Quema de contenedores en PalmaCoche afectado por el incendio de contenedores en Palma

Nueva quema de contenedores en Palma. A las dos de la madrugada de este miércoles festivo, varios vecinos han alertado a Policía Local, Policía Nacional y Bombers de Palma de que varios contenedores ardían en la calle Pons i Gallarza, a la altura del colegio Pius XII.

Rápidamente efectivos de dichos Cuerpos se han desplazado al lugar de los hechos, donde cuatro contenedores dispuestos en batería ardían con gran intensidad. Han quedado muy afectados, y ya ha sido sustituidos por otros.

Además, cuatro vehículos han resultado afectados por el incendio; la combustión de los plásticos con que están hechos estos elementos provoca altas temperaturas. Ha quedado también afectada la fachada de Pius XII, así como varios cristales de las ventanas.

La Policía no cree que se trate del pirómano habitual, sino más bien entiende que en este caso se ha tratado de una acción vandálica puntual, ya que un vecino ha declarado haber visto a dos jóvenes en bicicleta contemplando cómo ardían los contenedores. No obstante, todas las hipótesis están abiertas y continúa la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Palmesano
Hace un año

Y porque el Ajuntament no instala Cámaras de Vigilancia ?, llevamos más de 10 años con los incendios en contenedores ,se ve que no le interesa poner cámaras ...!!!Seguridad ciudadana ...pá qué... !!!

Valoración:6menosmas

trosdase
Hace un año

Recomiendo a los presidentes de comunidades de vecinos que tengan contenedores delante,que llamen preventivamente todas las noches a Emaya y la Policía Local,para por lo menos hacer que se pasen por las calles y compartan la preocupación de los ciudadanos...

Valoración:5menosmas

J
Hace un año

Solo montan cámaras para multar coches. A quien no le interesa para detener a los imitadores pirómanos que se monten.

Valoración:5menosmas

tomevet
Hace un año

Viendo los comentarios de "seguid votando a la extrema izquierda" que es culpa suya que ardan los contenedores... empiezo a pensar que son los partidos que ahora están en la oposición que se encargan de incendiar contenedores.

Valoración:2menosmas

Romi
Hace un año

Solo sé que este tema, hará cambiar la dirección de votos, ciudad sucia insegura, da miedo salir de noche.

Valoración:2menosmas

Tengo miedo
Hace un año

Qe miedo vivir junto a unos contenedores, parece que hay epidemia de piromanos y no pararan a no ser q los encierren y no salgan en muuuchooo tiempo

Valoración:12menosmas

Mari
Hace un año

En vez de gastar el dinero del estado en tonterías, que pongan cámaras provisionales, de todas maneras, sale más cara las quemas que las cámaras seguro!

Valoración:19menosmas

Pepa
Hace un año

La Policia Nacional lo hacéis muy bien. Lo que puede pasar es que no creo que un par de personas sean solo los encargados de quemar contenedores, habrá más de un grupito igual que a hacer las pintadas. Y si la Policia los coje a la media hora han salido por la otra puerta. Que hacemos ??

Valoración:27menosmas

Un ciudadano indignado
Hace un año

Si no los pillan en menos de 24 horas, la incompetencia de las autoridades será verdaderamente alarmante. Con la cantidad de medios de todo tipo disponibles y han tardado meses en cazar a unos pobres desgraciados ¿Dónde podemos querellarnos contra esta panda de ineptos?

Valoración:31menosmas

Coletacomunazi
Hace un año

Y q dicen los de la coleta q justifican dictaduras como la de venezuela porque cobran de ella q puedes esperar de un pais q vota esta peña

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2