Agentes de la Policía Local de Andratx cachearon a uno de los dos hermanos al llegar al lugar. | Michel's

TW
3

Una fuerte disputa entre dos hermanos en una finca de Andratx provocó un gran despliegue policial en la carretera de s’Arracó que motivó la alarma entre los vehículos que circulaban por la vía. Varias patrullas de la Policía Local del municipio, la Guardia Civil y hasta una ambulancia del 061 acudieron al lugar.

Sobre las 13.00 horas de este martes, el 112 recibió el aviso de que en una parcela próxima estaba ocurriendo algo. Se escuchaban gritos y golpes. Rápidamente se movilizó la Policía Local. Al llegar al lugar observaron cómo el camino estaba lleno de piedras de gran tamaño que podían proceden de la vivienda. Poco después llegó la Guardia Civil.

Una vez en el lugar se toparon con uno de los hermanos, que fue cacheado por la policía. En ese momento se dieron cuenta de que era un viejo conocido de los agentes por diversos capítulos delictivos.

Los testigos confirmaron que vieron objetos salir desde una de las ventanas y poco después se inició la fuerte discusión.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación. Se entrevistó con los vecinos para ver qué había podido pasar entre los hermanos para acabar en una violenta discusión. La Benemérita pudo averiguar que el origen de la disputa estaría motivada por una cuestión de dinero, aunque todavía falta información para determinar al cien por cien por qué los dos hermanos se enzarzaron de aquella manera, hasta el punto de alarmar a los vecinos más próximos de que algo grave podía suceder en aquella vivienda debido a los fuertes gritos y a los objetos que volaban del interior.

Antes de abandonar el lugar, los funcionarios pudieron hablar con los padres, que acudieron al requerimiento y se mostraron colaboradores con los agentes, poniéndose a su disposición para intentar averiguar qué pasó este martes a mediodía para que sus hijos acabaran discutiendo de aquella manera tan violenta.