Allegados de Sacramento desolados por la tragedia, en la puerta de Conforama. | A. Sepúlveda / P. Pellicer

TW
24

La autopsia practicada este sábado por la mañana a Sacramento Roca Martínez, la mujer asesinada este viernes en Conforama por su expareja, ha revelado que la mujer de 36 años murió porque una de las puñaladas le atravesó el corazón. El examen forense también ha descubierto que otra de las cuchilladas en el pecho, que atravesó el pulmón y llegó a la columna vertebral, era mortal de necesidad, según ha podido avanzar Ultima Hora.

Sacramento no tuvo oportunidad de defenderse y presentaba otras heridas incisas, una de las cuales llegó al estómago. Como reveló el TAC practicado el viernes en el Hospital Universitari Son Espases, la mujer sufrió un hemotórax bilateral, neumoperitoneo y un taponamiento cardíaco que le provocaron la muerte.

Noticias relacionadas

Rafael Pantoja, el asesino, es un vigilante de seguridad de 45 años que no aceptaba la ruptura. Fue ella quien rompió por los malos tratos que sufría. La mujer, tras la separación, se fue a vivir con sus padres. Hace días que alguien pinchó las ruedas de su coche y sospechaba que podría haber sido él.

Sacramento Roca, madre de dos hijas, trabajaba como cajera en Conforama desde hace 15 años y era comercial en Herbalife. Estudió en el colegio IES Arxiduc Lluis Salvador y en Son Canals, según su perfil en Facebook. Hace varios días que denunció a Rafael Pantoja por acoso. El hombre, que trabajó como vigilante de seguridad en la tienda de muebles, no aceptaba la ruptura.