Asesinato machista en Conforama

La autopsia revela que Sacramento murió porque una de las puñaladas le alcanzó el corazón

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 23312 veces
preload
Allegados de Sacramento desolados por la tragedia, en la puerta de Conforama.

Allegados de Sacramento desolados por la tragedia, en la puerta de Conforama.

16-11-2018 | A. Sepúlveda / P. Pellicer

La autopsia practicada este sábado por la mañana a Sacramento Roca Martínez, la mujer asesinada este viernes en Conforama por su expareja, ha revelado que la mujer de 36 años murió porque una de las puñaladas le atravesó el corazón. El examen forense también ha descubierto que otra de las cuchilladas en el pecho, que atravesó el pulmón y llegó a la columna vertebral, era mortal de necesidad, según ha podido avanzar Ultima Hora.

Sacramento no tuvo oportunidad de defenderse y presentaba otras heridas incisas, una de las cuales llegó al estómago. Como reveló el TAC practicado el viernes en el Hospital Universitari Son Espases, la mujer sufrió un hemotórax bilateral, neumoperitoneo y un taponamiento cardíaco que le provocaron la muerte.

Rafael Pantoja, el asesino, es un vigilante de seguridad de 45 años que no aceptaba la ruptura. Fue ella quien rompió por los malos tratos que sufría. La mujer, tras la separación, se fue a vivir con sus padres. Hace días que alguien pinchó las ruedas de su coche y sospechaba que podría haber sido él.

Sacramento Roca, madre de dos hijas, trabajaba como cajera en Conforama desde hace 15 años y era comercial en Herbalife. Estudió en el colegio IES Arxiduc Lluis Salvador y en Son Canals, según su perfil en Facebook. Hace varios días que denunció a Rafael Pantoja por acoso. El hombre, que trabajó como vigilante de seguridad en la tienda de muebles, no aceptaba la ruptura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Miguel jaume García
Hace 4 días

Está claro que la ufam no funciona , por una parte un salvaje descerebrado asesina a una mujer sin que se le haya protegido adecuadamente y al mismo tiempo hombres inocentes victimas de falsas denuncias condenados injustamente sin ninguna prueba en su contra , algo falla en el sistema, para este salvaje prision permanente y sin revisión alguna .

Valoración:1menosmas

Horrorizada
Hace 24 días

Yo pido pena de muerte para este miserable, ni un minuto más de vida merece este cabronazo, mi apollo a la familia de la pobre mujer asesinada

Valoración:15menosmas

@ UPR
Hace 24 días

Así es, desgraciadamente. Y si no cambiamos el modeli de pensamiento, esto continuará.

Valoración:4menosmas

Vergonya !
Hace 24 días

VOX no arreglaria res i a lo millor aprofitaria la pena capital per probleme polítics i no penals. Ja han dit que volen derogar la llei de violència contra les dones, així que poc se pot esperar en aquest sentir, d'aquests xulos piscines que pica feina fan. Si aprofitar els espais d'opinió per fer propanda d'aquest partit ( els altres no ho fan pel que no els esment) no és de rebut, aprofitar aquest fet tan terrible per intentar treure vots és una misèria moral.

Valoración:8menosmas

A Daniel trusz
Hace 24 días

Claro que hay soluciones. Las pulseras se usan en muchos países pero en España solo interesa de lo que picapleitos, pseudopsicologos y asociaciones de pandereta puedan sacar pasta. Quieren millones de denuncias porque cada denuncia es dinero, pero protección real hay la misma que hace 20 años.

Valoración:28menosmas

Usuario de Mallorca
Hace 24 días

Me juego lo que queráis a que cuando lo juzguen el abogado soyo dirá que tubo una enajenación mental y Le pondrán la pena mínima?

Valoración:28menosmas

Juan
Hace 24 días

Por favor pues yo no quiero mantener a estos desechos humanos pagalo de tu bolsillo

Valoración:16menosmas

Nano
Hace 24 días

Hay personas malas , hay gente sin escrupulos , el mal existe y no hay ley , ni pulsera , ni orden de alejamiento ni condena que pueda cambiar este hecho , a esas personas le importa muy poco las consecuencias , si hay alguien determinado a matar , mata , lo unico que puede hacerse es encerrarlo de por vida y apartarlos de la sociedad para siempre.

Valoración:32menosmas

Daniel Trusz
Hace 24 días

Con toda la tecnología q existe, no es posible inventar un par de pulseras q lno se puedan quitar y las lleve tanto la denunciante como el denunciado y q cuando esten en un radio de un kilómetro ellas mismas de la vos a la patrulla mas cercana? Creo q medios y ideas hay.....

Valoración:45menosmas

Por favor
Hace 24 días

Pero de qué serviría la pena de muerte o la cadena perpéutua si la mayoría de estos cerdos homicidas se suicidan después de matar a sus parejas/exparejas?

Pero os leéis antes de darle al click? Las penas no desincentivan el delito y menos cuando el asesino se suicida después de cometerlo.

No evitaremos más asesinatos machistas con respuestas sociales de la Edad Media. Dejad de decir chorradas.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3