user Miguel jaume García | Hace más de 5 años

Está claro que la ufam no funciona , por una parte un salvaje descerebrado asesina a una mujer sin que se le haya protegido adecuadamente y al mismo tiempo hombres inocentes victimas de falsas denuncias condenados injustamente sin ninguna prueba en su contra , algo falla en el sistema, para este salvaje prision permanente y sin revisión alguna .

user Horrorizada | Hace más de 5 años

Yo pido pena de muerte para este miserable, ni un minuto más de vida merece este cabronazo, mi apollo a la familia de la pobre mujer asesinada

user @ UPR | Hace más de 5 años

Así es, desgraciadamente. Y si no cambiamos el modeli de pensamiento, esto continuará.

user Vergonya ! | Hace más de 5 años

VOX no arreglaria res i a lo millor aprofitaria la pena capital per probleme polítics i no penals. Ja han dit que volen derogar la llei de violència contra les dones, així que poc se pot esperar en aquest sentir, d'aquests xulos piscines que pica feina fan. Si aprofitar els espais d'opinió per fer propanda d'aquest partit ( els altres no ho fan pel que no els esment) no és de rebut, aprofitar aquest fet tan terrible per intentar treure vots és una misèria moral.

user A Daniel trusz | Hace más de 5 años

Claro que hay soluciones. Las pulseras se usan en muchos países pero en España solo interesa de lo que picapleitos, pseudopsicologos y asociaciones de pandereta puedan sacar pasta. Quieren millones de denuncias porque cada denuncia es dinero, pero protección real hay la misma que hace 20 años.

user Usuario de Mallorca | Hace más de 5 años

Me juego lo que queráis a que cuando lo juzguen el abogado soyo dirá que tubo una enajenación mental y Le pondrán la pena mínima?

user Juan | Hace más de 5 años

Por favor pues yo no quiero mantener a estos desechos humanos pagalo de tu bolsillo

user Nano | Hace más de 5 años

Hay personas malas , hay gente sin escrupulos , el mal existe y no hay ley , ni pulsera , ni orden de alejamiento ni condena que pueda cambiar este hecho , a esas personas le importa muy poco las consecuencias , si hay alguien determinado a matar , mata , lo unico que puede hacerse es encerrarlo de por vida y apartarlos de la sociedad para siempre.

user Daniel Trusz | Hace más de 5 años

Con toda la tecnología q existe, no es posible inventar un par de pulseras q lno se puedan quitar y las lleve tanto la denunciante como el denunciado y q cuando esten en un radio de un kilómetro ellas mismas de la vos a la patrulla mas cercana? Creo q medios y ideas hay.....

user Por favor | Hace más de 5 años

Pero de qué serviría la pena de muerte o la cadena perpéutua si la mayoría de estos cerdos homicidas se suicidan después de matar a sus parejas/exparejas? Pero os leéis antes de darle al click? Las penas no desincentivan el delito y menos cuando el asesino se suicida después de cometerlo. No evitaremos más asesinatos machistas con respuestas sociales de la Edad Media. Dejad de decir chorradas.