Jorge Campos: «No pienso perdonar nunca al rapero Valtonyc, en la cárcel tendrá tiempo para reflexionar» | Youtube Ultima Hora

TW
69

Jorge Campos lo tiene muy claro. «No pienso perdonar ni aceptar nunca las disculpas del rapero Valtonyc. Ahora, cuando entre en la cárcel para cumplir la condena de tres años y medio por enaltecimiento del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas, tendrá tiempo para reflexionar». Así de rotundo se mostró el presidente de Actúa Baleares en los micrófonos del programa Ley y Orden de Canal 4 Radio y Ultimahora.es emitido este martes.

Campos, cargó duramente contra la agrupación política econacionalista Més, al que tildó de «partido independentista separatista de extrema izquierda».

Noticias relacionadas

Sobre el regidor Aligi Molina (Podem) añadió: «Aligi, el asalta consellerias condenado, es un compañero de lucha de Valtonyc. Los señores de Més y sus juventudes colaboran con grupos violentos como son Arran y se manifiestan juntos. ¿Cómo es posible que ceden una sala de prensa de un Ayuntamiento para apoyar a un delincuente? El espectáculo de Cort es bochornoso», concluye.

El programa también contó con la participación del abogado Carlos Barceló, quien explicó a los oyentes y espectadores los términos jurídicos de la sentencia y la situación procesal del rapero condenado.

Escucha el programa íntegro aquí.