Desfase extremo en las playas de Capdepera por falta de policía

| | Capdepera, Mallorca |

Valorar:

La falta de policía en las playas de Capdepera favorece el desfase extremo de los turistas.

Redacción Sucesos

Las playas de cala Agulla y Son Moll de Capdepera se han convertido en todo un territorio comanche. Centenares de jóvenes acuden a la arena donde se emborrachan, acotan su zona con cinta policial alemana (Polizei), montan equipos de sonido de gran potencia, se bañan completamente desnudos y hasta cuelgan pollos en la orilla del mar para asarlos con el sol.

El municipio de Capdepera cuenta con una ordenanza de convivencia y civismo. En la misma, queda reflejado expresamente la prohibición de acceder a la arena con botellas y vasos de cristal, aglomeraciones de personas y la utilización de aparatos de música entre otras medidas restrictivas.

«El problema que tenemos en el municipio es la falta de policías. Para cubrir todas las playas -con afluencia de más de 4.000 personas diarias- somos dos agentes. Además, la Unidad de Playa trabaja siete días y libran cinco», apunta un portavoz de la Policía Local.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

José
Hace más de 3 años

Si pusiesen policías de paisano que multasen a toda esta gente no sería necesario subir los impuestos. Que vengan a liarla a Mallorca los inflamos a multas y se acabó el problema, todos salimos ganando, policías tienen más trabajo y son rentables, las arcas se llenan del dinero de gente incivilizaday los residentes nos bajan los impuestos que pagarán está gentuza.

Valoración:7menosmas

Tom
Hace más de 3 años

Batir constantemente los récords de pasajeros en Sont Sant Joan tiene sus consecuencias y si a eso le añadimos que vienen creyéndose que han pagado para poder hacer cualquier cosa en nuestra isla pues esta es la fórmula señores políticos y hoteleros para que a corto o medio plazo esto explote.

Valoración:14menosmas

M. Molas
Hace más de 3 años

A pep: ¿Qué tiene que ver el como trabajan los profesores de instituto con esta noticia? La cuestión es meterse con los maestros siempre que se puede. No tenéis remedio!

Valoración:2menosmas

Gaballi
Hace más de 3 años

no solo en la playa, todo cala ratjada en si, esto ya parece punta ballena o el arenal. solo deseo vuelva mi querido invierno y que los guiris regresen a sus casitas

Valoración:9menosmas

Dsb
Hace más de 3 años

Una cosa está clara, hay que meter un buen capón a los políticos y a los hoteleros, unos por ser unos incompetentes y unos sinvergüenzas, y otros por introducir fauna exótica en las playas; si multan a los que pasean los perros en las playas, no estaría de mas que multasen a los que introducen estos especimenes.como se nota que no tienen que aguantarlos.

Valoración:14menosmas

Ja, ja , ja
Hace más de 3 años

Que aquesta gent no està bé d'es cap ja ho saviem. Pero ara veim que no tenem ni una neurona. Que posin música a tota pastilla quan lo millor de les platges és la tranquilitat, és mal d'entendre, peró que volguin rostir un pollastre amb el sol és d'una estupidessa absoluta, una imbecilitat còsmica diria.

Valoración:9menosmas

Angela Ferrer Moragues
Hace más de 3 años

Ha alguien se le ha ocurrido pensar quien gana con todo esto. Porque con todo negocio si no hubiera beneficios estos (no se que llamarlos) no vendrían.

Valoración:6menosmas

Angela
Hace más de 3 años

No es la falta de policía local ,principalmente y esto ya viene sucediendo unos años así que no se excusen con este tema, el problema es quien gana dinero con esto!!!!!! Más claro agua.

Valoración:7menosmas

Deldeljodete
Hace más de 3 años

Después de eso, el servicio de basuras incrementa, si alguien se corta por los cristales, el servicio de medicina incrementa, nos están cobrando unas tasas de basura mantenimiento, seguridad y medicina la cual estamos pagando y gente que viene de fuera utilizándolo todo, no paga 1 céntimo, así va España! Muy bien, abramos las puertas al turismo que no nos interesa para nada más que perder dinero dinero y dinero, sin tener en cuenta de que la policía local también se pasa por el forro miles de cosas, solo usan los conocimientos de legislación para su propio propósito y amiguismo, si no sacan nada para ellos no mueven un dedo. Opino que la policía municipal por un elevado coste que eso tiene, no debería de existir, así pagaríamos menos impuestos y sería todo diferente. Hai tenemos lo que eres, bueno, bonito y barato, LOW COST.

Valoración:19menosmas

pep
Hace más de 3 años

los hechos lamentables, pero lo mas lamentable que he leido aqui es lo que dice un profesor de instituto. me dare de baja dos meses . ese ME ya nos da idea de como trabajan.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10