Sorprende a tu madre con estas tres mandualidades | Leah Hetteberg

TW
0

Llega el primer domingo de mayo y, con él, lo acompaña una de las celebraciones más especiales del año en el ámbito familiar: el Día de la Madre. Y es que, en ocasiones, nos cuesta un poco saber qué regalar a nuestras madres en esta fecha tan especial. Unos optan por regalos más tradicionales como bolsos, perfumes o alguna prenda de vestir para estrenar el mes, mientras que otros hacen regalos más ocasionales como cenas, tartas o incluso una buena ensaimada para una merienda especial. Sin embargo, en este artículo os daremos tres ideas de manualidades sencillas y caseras para dar este toque más personal a tu regalo y asegurarse que, al igual que tu madre, sea único e irreemplazable.

Letras con luz LED

Letra M iluminada con luces LED. Foto: Behnam Norouzi

Una buena idea tanto personal como útil es crear tu propia letra iluminada para regalar a tu madre. Puedes ser cualquier cosa: la inicial de su nombre, la primera letra de uno de sus lugares favoritos, e incluso se pueden hacer más de una para formar palabras o acrónimos. Además, no solo se trata de un regalo hecho de forma artesanal (los cuales suelen ser mejor apreciados), sino que también puede usarse como lámpara o aplique luminoso para cualquier espacio, por lo que también ayuda a crear un espacio más acogedor y personal en el hogar. Puedes ver un tutorial completo en este enlace.

Cupones personalizados

Cupones personalizados para tu madre. Foto: Freepik

Otro regalo manual que puede ser bien recibido y que además es muy económico son los cupones personalizados. En ellos se pueden llegar a escribir cualquier cosa: desde «un día sin tareas» o «un día de spa en casa» hasta «una cena en el restaurante que elijas» o «un día de compras». Las posibilidades solo están limitadas por tu imaginación.

Macetas artesanales

Las macetas son otra opción para regalar. Foto: Freepixel.com

Por último, aquellas madres más fanáticas de la jardinería y de las plantas pueden llegar a apreciar una maceta de cerámica hecha a mano y personalizada con sus colores o motivos favoritos. Y es que la customización de la maceta no solo abarca el aspecto estético como los colores, los dibujos o las formas que se quieran implantar, sino que también, al ser una manualidad, la forma misma del producto se puede hacer al gusto del artesano dependiendo de su funcionalidad e intención. En este video puedes descubrir como hacer este perfecto regalo de forma sencilla.