user José | Hace más de 6 años

Si pusiesen policías de paisano que multasen a toda esta gente no sería necesario subir los impuestos. Que vengan a liarla a Mallorca los inflamos a multas y se acabó el problema, todos salimos ganando, policías tienen más trabajo y son rentables, las arcas se llenan del dinero de gente incivilizaday los residentes nos bajan los impuestos que pagarán está gentuza.

user Tom | Hace más de 6 años

Batir constantemente los récords de pasajeros en Sont Sant Joan tiene sus consecuencias y si a eso le añadimos que vienen creyéndose que han pagado para poder hacer cualquier cosa en nuestra isla pues esta es la fórmula señores políticos y hoteleros para que a corto o medio plazo esto explote.

user M. Molas | Hace más de 6 años

A pep: ¿Qué tiene que ver el como trabajan los profesores de instituto con esta noticia? La cuestión es meterse con los maestros siempre que se puede. No tenéis remedio!

user Gaballi | Hace más de 6 años

no solo en la playa, todo cala ratjada en si, esto ya parece punta ballena o el arenal. solo deseo vuelva mi querido invierno y que los guiris regresen a sus casitas

user Dsb | Hace más de 6 años

Una cosa está clara, hay que meter un buen capón a los políticos y a los hoteleros, unos por ser unos incompetentes y unos sinvergüenzas, y otros por introducir fauna exótica en las playas; si multan a los que pasean los perros en las playas, no estaría de mas que multasen a los que introducen estos especimenes.como se nota que no tienen que aguantarlos.

user Ja, ja , ja | Hace más de 6 años

Que aquesta gent no està bé d'es cap ja ho saviem. Pero ara veim que no tenem ni una neurona. Que posin música a tota pastilla quan lo millor de les platges és la tranquilitat, és mal d'entendre, peró que volguin rostir un pollastre amb el sol és d'una estupidessa absoluta, una imbecilitat còsmica diria.

user Angela Ferrer Moragues | Hace más de 6 años

Ha alguien se le ha ocurrido pensar quien gana con todo esto. Porque con todo negocio si no hubiera beneficios estos (no se que llamarlos) no vendrían.

user Angela | Hace más de 6 años

No es la falta de policía local ,principalmente y esto ya viene sucediendo unos años así que no se excusen con este tema, el problema es quien gana dinero con esto!!!!!! Más claro agua.

user Deldeljodete | Hace más de 6 años

Después de eso, el servicio de basuras incrementa, si alguien se corta por los cristales, el servicio de medicina incrementa, nos están cobrando unas tasas de basura mantenimiento, seguridad y medicina la cual estamos pagando y gente que viene de fuera utilizándolo todo, no paga 1 céntimo, así va España! Muy bien, abramos las puertas al turismo que no nos interesa para nada más que perder dinero dinero y dinero, sin tener en cuenta de que la policía local también se pasa por el forro miles de cosas, solo usan los conocimientos de legislación para su propio propósito y amiguismo, si no sacan nada para ellos no mueven un dedo. Opino que la policía municipal por un elevado coste que eso tiene, no debería de existir, así pagaríamos menos impuestos y sería todo diferente. Hai tenemos lo que eres, bueno, bonito y barato, LOW COST.

user pep | Hace más de 6 años

los hechos lamentables, pero lo mas lamentable que he leido aqui es lo que dice un profesor de instituto. me dare de baja dos meses . ese ME ya nos da idea de como trabajan.