El acompañante del irlandés asesinado en la Costa de la Calma piensa que él era el objetivo

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del dispositivo policial montado tras el crimen.

Imagen del dispositivo policial montado tras el crimen.

17-08-2016 | Michel's
El acompañante del irlandés asesinado en la Costa de la Calma piensa que él era el objetivoTrevor O’Neill.

Agentes de la Guardia Civil mantienen un amplio dispositivo de búsqueda para localizar al sicario encapuchado que disparó a quemarropa a un ciudadano irlandés en la Costa de la Calma. La víctima mortal, Trevor O’Neill, irlandés de 40 años y funcionario del Ayuntamiento de Dublín, recibió cuatro disparos por la espalda mientras caminaba por las inmediaciones de la calle Santa Ponça, en compañía de un amigo.

Según fuentes próximas al caso, Jonathan Patrick Hutchel, el acompañante del fallecido, negó en su declaración ante los agentes su pertenencia a alguna banda. Dijo que no sabía nada de lo que había pasado, pero que pensaba que él era el objetivo del sicario. Afirmó que acababa de conocer en el hotel a la víctima y que fue casualidad que se encontraran por la calle en el momento del asesinato. El supuesto objetivo del asesino se encuentra bajo protección policial.

Trevor O’Neill llevaba una semana en Mallorca, donde veraneaba desde hacía más de una década. Se desplazó a la Isla para celebrar su cumpleaños en compañía de su actual pareja y de sus tres hijos .

Los investigadores del caso sospechan que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre los clanes de los Kinahan y los Hutch, dos familias enfrentadas desde hace años por control del tráfico de droga de la Costa del Sol y la canalización de la misma a Dublín y otros puntos de Irlanda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Seb
Hace más de 2 años

Volvi de inglaterra con mi mujer la semana pasada y el policia de control de pasaportes no miro ni uno, muy amable sonreia a los turistas ingleses. podria haber pasado por delante de el todo el isis, eta y mafia irlandesa tranquilamente. Que clase de control es este??

Valoración:9menosmas

Que sigan
Hace más de 2 años

Narcotraficante? Otro al hoyo. Perfecto. Así todos.

Valoración:1menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Xusma, betzum, gentussa. Això arriba per aquí

Valoración:9menosmas

Escopeta de feria.
Hace más de 2 años

Ya han matado a unos cuantos inocentes equivocandose de objetivo,,, que desgracia de muerte injusta.

Valoración:5menosmas

A partit illenc de...
Hace más de 2 años

Muchas peliculas ve tú, no?

Valoración:-4menosmas

No cuadra !!!
Hace más de 2 años

Afirma no pertenecer a ninguna banda,pero cree que era el "target"!!!!

Valoración:12menosmas

Indignada
Hace más de 2 años

¿Y no pueden los policiías que están en el Aeropuerto y el puerto, mirar los pasaportes y ver si están fichados en otros países o son sospechosos de algo? Si todos los países tuvieran una lista conjunta, se podrían evitar esas cosas.¿Será que la CIA o el FBI tienen más recursos?

Valoración:10menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 2 años

El partit Illenc de ses Illes Balears, viene denunciando el descontrol en nuestro país y en nuestra comunidad, nosotros tenemos unas empresas que dan servicios y cuya estancia debe ser lo más agradable posible, siempre puede haber algún incidente, pero compartir vida con la delincuencia es estar en un estado de vigilancia continúa, porque estas bandas son terroristas a sueldo, logias que están en nuestra sociedad como ciudadanos ejemplares, pero que el fondo son paladines de la delincuencia organizada que cuando el código no se cumple la vendetta está servida con el crimen. No podemos continuar con este descontrol e impunidad en nuestro país, donde tenemos lo mejor de cada casa en organizaciones de menor o mayor entidad o organización que hay que minimizar o desterrar poniendo el máximo esfuerzo de los políticos y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Tenemos que cambiar la ley de extranjería y los privilegios del dinero, no podemos vender nuestro país por dinero y estanci

Valoración:21menosmas

guapes guapes guapes
Hace más de 2 años

Idó, i que no estàn quedant xules ses illes Balears? ... eh? ... Guapes guapes guapes, escolta.

Valoración:9menosmas

Angelcaído
Hace más de 2 años

"UN HECHO PUNTUAL" dice el Ayuntamiento de Calviá .....Deu meu!!! Si es un asesinato a tiros.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2