El Ajuntament de Calvià pide «tranquilidad» y asegura que la muerte a tiros del turista es «un hecho puntual»

| Palma |

Valorar:
preload
Los técnicos de emergencias intentado reanimar a la víctima en el lugar del suceso.

Los técnicos de emergencias intentado reanimar a la víctima en el lugar del suceso.

17-08-2016 | Vasil Vasilev

El Ajuntament de Calvià ha querido mandar este jueves un mensaje de «tranquilidad» a turistas y ciudadanos tras la muerte a tiros de un turista irlandés en Costa de la Calma, hecho que, según ha asegurado, es «un caso puntual y concreto».

En declaraciones a Europa Press, el primer teniente de alcalde, Andreu Serra, ha recalcado que «Calvià es un destino muy seguro y perfecto» y ha explicado que desde el consistorio están «muy preocupados» y que están trabajando «muy intensamente».

«Esta situación puntual no hace más que demostrar que la Policía Local y el resto de cuerpos de seguridad están muy preparados para este tipo de situaciones», ha señalado.

Serra ha querido resaltar también el «trabajo impecable» de la Policía Local de Calvià ya que llegaron «primero» al lugar del suceso y «acordonó la zona y atendió al turista».

«Los primeros momentos son muy complicados porque son fundamentales para recabar posibles pruebas», ha dicho Serra para después añadir: «La Policía Local hizo muy buen trabajo, estoy muy orgulloso de estar al frente de este cuerpo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Calviar
Hace más de 2 años

Esto es cosa de la Guardia Civil. Ni del ayuntamiento ni de la Policía Local. Atajar este tipo de hechos delictivos y poner las medidas preventivas necesarias en la calle corresponde a la Delegación del Gobierno y Guardia Civil.

Valoración:1menosmas

piris
Hace más de 2 años

"Hecho puntual". Que poca diligencia¡¡¡¡¡. Y si hubiese sido un familiar suyo también habría sido puntual?

Valoración:1menosmas

Garbanzos mirar lo que traeis
Hace más de 2 años

Si no fueran por los garbanzos podridos poco pero que muy poco durarian estas mafias. Que asco de garbanzos, lo destrozan todo con su afan de dinero, te venden asta a su madre.

Valoración:0menosmas

Juan Carlos
Hace más de 2 años

Se está demostrando que las zonas de turismo joven ( Calviá, San Antonio, Playa den bossa, etc.. ), es un hervidero de mafias NO españolas que luchan día tras día por el poder. .el pensamiento policial y político será que mientras se maten entre ellos todo bien...

Valoración:1menosmas

José
Hace más de 2 años

Hombre, si lo dice el regidor de Seguridad Ciudadana de Calvià, mejor cojo las maletas y cambiar de municipio...Qué sabrá este hombre de delincuencia organizada y de Seguridad Ciudadana!!!!. Vosotros seguir haciendo política basura a través de twitter y hundiendo cada vez más a la Policía Local (qué casualidad, lo mismo que en Palma), y dejad que los profesionales hagan su trabajo...

Valoración:1menosmas

Pegasso
Hace más de 2 años

Mucha mafia hay! por culpa del Ajuntamiento que no mueven nada... limpieza ya a toda esta basura!

Valoración:0menosmas

Catrine
Hace más de 2 años

Porque opina la gente que la Policia Local no es efectiva?? Esta tarde en Sa Feixina han multado una chica con un bebe y su perores cual salto un momento en la fuente! Justo llego dos municipales en moto y MULTA! Seguro que de unos 600€ o mas La pobre mujer llorando...Da asco!

Valoración:8menosmas

kkk
Hace más de 2 años

Jaume no seas paleto,estos casos son competencia de la Guardia Civil.

Valoración:12menosmas

Pep M,esigual
Hace más de 2 años

El ayuntamiento deberia estar callado antes que decir barbaridades.

Valoración:15menosmas

Tumbet
Hace más de 2 años

"Fue un hecho puntual". Es verdad, lo mataron a las 10 en punto de la noche.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2