Una taxista resulta herida tras una brutal agresión de un alemán ebrio en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar al agresor de la taxista.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar al agresor de la taxista.

Redacción Digital

Una taxista de 44 años sufrió el pasado sábado una brutal agresión por parte de un alemán que se encontraba ebrio y que le exigió que pusiera el taxímetro a cero.

El agresor y unos amigos habían acudido a una fiesta en la urbanización de Son Roqueta y a las 23.30 horas el grupo solicitó tres taxis para volver a Palma. El número de la calle Can Sbert que dieron era incorrecto y cuando llegó la taxista no los encontró. Desde emisora le corrigieron que era más arriba de la calle, al final de la urbanización, ya en la montaña, y allí la mujer subió al taxi a dos hombres y dos mujeres, todos ellos muy bebidos.

Uno de los alemanes le gritó que pusiera el taxímetro a cero, pero la conductora le replicó que no podía hacerlo porque le habían dado mal la dirección. El extranjero se enfureció y golpeó el coche. La mujer les hizo bajar, pero el agresor introdujo medio cuerpo por la ventanilla y le golpeó la cabeza contra el cristal, tirándole las gafas. La taxista tuvo que ser atendida en el PAC de Son Pizà con lesiones en manos, cara, y golpes en el cuello, dedos y la cabeza. La Policía Nacional está buscando al alemán.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Juan
Hace más de 4 años

Alucino leyendo algunos comentarios, taxistas ladrones? Pegando sablazos? Que si el taximetro ha cero? La noticia es que han agrdido a una persona que estaba trabajando! Dando un servicio .. Que como en esta ocasión me gustaría ver a los que opinan en contra de los taxistas.. Acaso el resto de personas trabajan gratis? Es pagado llevar a tres o cuatro borrachos con peligro constante para tu integridad física y psicológica?? el otro día vinieron a reparar mi termo.. Y pagué 30€ al fontanero sólo por el recorrido hasta mi casa!!! Venía en ferrari??? Pero no!! Los taxistas son los malos!! Quiero recordar que hay 1246 licencias!!! No todos son iguales!! Como en todos los gremios!!! Un poco de respeto!! Un abrazo a esta señora y que se recupere pronto.

Valoración:26menosmas

Antomio
Hace más de 4 años

Esto es una vergüenza que pasa que se permite todo y esto es Europa mi total apoyo a trabajador en este caso taxista

Valoración:14menosmas

Renato
Hace más de 4 años

Según dice el artículo estaban en una fiesta de urbanización ósea no será difícil dar con el sitio de donde estaba casa o chalet y depende de quien sea el dueño por hay se puede buscar creo yo !! Un trabajo de investigación bien hecho creo que debe de responder por lo que ha hecho y más si es alemán ...: vamos hay un delito de faltas por lesiones creo que antes de irse a Alemania debe responder

Valoración:14menosmas

carlos
Hace más de 4 años

Imagineramos un poco: Tomamos Berlin como si fuera un bareto de borracheras, Y vamos dando "leches" a unos y otros. ¿Cuanto tiempo estariamos en esa ciudad antes de que nos tiren por la frontera? Pues hagamos lo mismo. El turismo es una fuente de ingresos, pero si es a costa de lo que vemos últimamente. Mejor pensárselo un poco.

Valoración:24menosmas

Ladrones
Hace más de 4 años

Taxistas sois unos ladrones , robando a la gente , metiendo tarifas que os sacáis de la manga .

Valoración:-53menosmas

tolo
Hace más de 4 años

No hay problema: "todo por el guiri" que pena de isla, de haber tenido un turismo de lujo, reducido, con beneficios millonarios a tener a esta chusma. penoso.

Valoración:20menosmas

bigalot
Hace más de 4 años

Basta ver lo que ocurre en el Arenal campan a sus anchas hasta se permiten insultar y menospreciar a los trabajadores de hoteles y restaurantes y nosotros calladitos y a tragar. Aunque vivamos del turismo estos comportamientos no se deben de tolerar. Un apoyo desde aqui para esa mujer y su familia.

Valoración:31menosmas

tomeu
Hace más de 4 años

tienen mal beber estos teutones.

Valoración:16menosmas

Asteroid
Hace más de 4 años

Para cuando un listado de extranjeros que cometen delitos o faltas y se les prohíba la entrada a las islas por un tiempo en función del acto cometido. Ya veríais como esto se terminaba rápido

Valoración:45menosmas

anthony
Hace más de 4 años

Pido que a esta bestia se le meta en la cárcel una buena temporadita para que se vaya desintoxicando de su borrachera; ahora bien, no creo que lo más lógico sea montar en el taxi, a las 12 de la noche, a impresentables que van bebidos. Debió, la buena mujer, ante el panorama cerrar ventanillas y largarse. Ahora bien, a toro pasado es muy fácil opinar, lo reconozco.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3