user Rebelde | Hace un año

Mallorca es una ciudad muy violenta, hace unos dias antes un repartidor de amazon casi pierde un ojo, por un incidente similar con otro salvaje que le golpeo, esta vez en la zona de Santa Ponsa, ahora estas 2 agresiones a taxistas, la gente ultimamente esta enloquecida, ojo que no todos son turistas, casi la mayoria es gente nativa, desde hace unos años Mallorca es un infierno, y ya no hablemos de agresiones a camareros de bares y restaurantes. Ahora ya veo mas claro que a las 8 de la noche la gente ya esta en caso, esto empieza a ser muy preocupante. En las avenidas delante del Corte Ingles un percance tambien de tema de trafico, un chaval joven recibio una tremenda paliza, para que estan las compañias de seguros, todo tiene solucion.

user ciclista cabreado | Hace un año

FerranEso no justifica que el alemán se haya ensañado con la conductora, personalmente no soy muy pro taxista, algunas me han hecho, pero lo he solucionado por la vía pacífica. También soy partidario del turismo, no soy anti, pero empieza a ser necesario poner orden, por las buenas, o por las malas. MallorcaFrenia.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace un año

Basta ya de turismo basura! SOS Mallorca!

L'amo de Son Carabassa L'amo de Son Carabassa | Hace un año

Un turista, un amic!

user Juan | Hace más de 7 años

Alucino leyendo algunos comentarios, taxistas ladrones? Pegando sablazos? Que si el taximetro ha cero? La noticia es que han agrdido a una persona que estaba trabajando! Dando un servicio .. Que como en esta ocasión me gustaría ver a los que opinan en contra de los taxistas.. Acaso el resto de personas trabajan gratis? Es pagado llevar a tres o cuatro borrachos con peligro constante para tu integridad física y psicológica?? el otro día vinieron a reparar mi termo.. Y pagué 30€ al fontanero sólo por el recorrido hasta mi casa!!! Venía en ferrari??? Pero no!! Los taxistas son los malos!! Quiero recordar que hay 1246 licencias!!! No todos son iguales!! Como en todos los gremios!!! Un poco de respeto!! Un abrazo a esta señora y que se recupere pronto.

user Antomio | Hace más de 7 años

Esto es una vergüenza que pasa que se permite todo y esto es Europa mi total apoyo a trabajador en este caso taxista

user Renato | Hace más de 7 años

Según dice el artículo estaban en una fiesta de urbanización ósea no será difícil dar con el sitio de donde estaba casa o chalet y depende de quien sea el dueño por hay se puede buscar creo yo !! Un trabajo de investigación bien hecho creo que debe de responder por lo que ha hecho y más si es alemán ...: vamos hay un delito de faltas por lesiones creo que antes de irse a Alemania debe responder

user carlos | Hace más de 7 años

Imagineramos un poco: Tomamos Berlin como si fuera un bareto de borracheras, Y vamos dando "leches" a unos y otros. ¿Cuanto tiempo estariamos en esa ciudad antes de que nos tiren por la frontera? Pues hagamos lo mismo. El turismo es una fuente de ingresos, pero si es a costa de lo que vemos últimamente. Mejor pensárselo un poco.

user Ladrones | Hace más de 7 años

Taxistas sois unos ladrones , robando a la gente , metiendo tarifas que os sacáis de la manga .

user tolo | Hace más de 7 años

No hay problema: "todo por el guiri" que pena de isla, de haber tenido un turismo de lujo, reducido, con beneficios millonarios a tener a esta chusma. penoso.