Al cumplirse 19 meses de su desaparición, rompe su silencio para pedir ayuda a todos los mallorquines y que el caso no caída en el olvido. | Redacción Sucesos

TW
3

Natalia Rodríguez, la madre de Malén Ortiz, la niña desparecida el pasado 2 de diciembre de 2013 ,concede su primera entrevista a un periódico.

19 meses después de la desaparición de su hija, Rodríguez se encuentra «desesperanzada , decepcionada con la vida y con las instituciones. Siento que el caso está cayendo en silencio para la sociedad, en el olvido. Me siento muy desamparada».

Noticias relacionadas

«Alguien sabe, alguien vió o escucho algo. Mi hija no desapareció por arte de magia. Pienso que ella se subió a un coche de alguien que conocía de su entorno o vinculado a su entorno. En caso contrario hubiera quedado, su patinete, una pulsera, mochila ...algo», se questiona la madre de Malén.

Rodríguez afirma que: «la esperanza no la voy a perder nunca. Aunque suene contradictorio y a pesar de que haya pasado mucho tiempo lo que me lleva a pensar que está viva es que hasta ahora no se encontró nada que apunte en otra dirección».