Desaparición de Malén Ortiz

Registros en Palma buscando a Malén

| Palma |

Valorar:
preload
Cartel en el que se ofrece una recompensa por la búsqueda de la joven Malén.

Cartel en el que se ofrece una recompensa por la búsqueda de la joven Malén.

06-02-2014 | Michel's
CALVIA - CARTEL CON LA FOTO DE LA DESAPARECIDA, MALEN ORTIZ RODRIGUEZ DE 15 AÑOS.Registro buscando a MalénRegistro Malén

La Guardia Civil ha llevado a cabo este jueves diversos registros en domicilios de Palma en el marco de las investigaciones que se realizan para el esclarecimiento de la desaparición de la joven Malén Ortiz.

Según ha informado en un comunicado, el Instituto Armado, junto a efectivos pertenecientes a la Unidad Central Operativa (UCO) y al Grupo Cinológico, han practicado estos registros como continuación a una de las líneas de investigación abiertas en fechas posteriores a la desaparición de la joven y que tiene su origen en movimientos detectados en redes sociales como Instagram, una circunstancia que ya fue objeto de publicación en los medios de comunicación el pasado mes de diciembre.

Igualmente, estas actuaciones vienen a completar otras de similar índole realizadas el pasado mes de enero. De esta manera, el operativo de búsqueda se mantiene activo, y actualmente se desarrolla con carácter selectivo en concordancia con las diferentes informaciones y testimonios de interés que se van incorporando a la investigación.

Finalmente, la Guardia Civil ha remarcado tiene abiertas diversas líneas de investigación que mantienen vigentes diferentes hipótesis sobre el caso y quiere sensibilizar en la prudencia sobre aquellas cuestiones o informaciones que pueden perjudicar o interferir en la búsqueda de la menor desaparecida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jose
Hace más de 5 años

PARA CARLOTO si fuera tu hija comentarías lo mismo

Valoración:0menosmas

javi
Hace más de 5 años

Acuestate Cartolo....no digas barbaridades...

Valoración:-1menosmas

Coyak
Hace más de 5 años

Soñe hace tiempo con este caso, al poco desaparecer la niña, me impactó este suceso. Una noche soñé que la veia en un lugar con el color "naranja" o amarillo oscuro, ahora al ver esta casa estoy alucinando.A alguien le suena esta zona donde es?

Valoración:0menosmas

Desde luego
Hace más de 5 años

La benemérita es más cansina que el caballo del malo.

Valoración:0menosmas

Tita
Hace más de 5 años

Cartolo, si fuera hija tuya otro galló cantaría. Como se puede ser tan insensible !!!

Valoración:0menosmas

Ex Benemérito
Hace más de 5 años

No más publicidad, por favor. Si no tenéis no idea (a la Benemérita) dejarlo... En caso contrario cuando lo sepáis decirlo. Parecen la policía de la prensa.

Valoración:0menosmas

Cartolo
Hace más de 5 años

Deseando lo mejor para su familia y que la encuentre sana y salva, sin duda alguna, hay que preguntar: Quien/quienes van a pagar todos estos gastos de la búsqueda, que serán multimillonarios...?. Se tiene que REGULAR este tema. Es justo y necesario, especialmente cuando existe una clara responsabilidad de quien requiere estas búsquedas. No es justo que siempre paguen los mismos, sin tener NINGUNA responsabilidad.

Valoración:-24menosmas

Spiegel
Hace más de 5 años

Que ganas que tengo de que aparezca, y lo haga sana y salva. Primeramente por ella, luego por su familia, allegados, amigos, conocidos, compañeros de clase... Pero cuanta gracia me hará si ello ocurre, porque los del colectivo el palleter, con su incondicional seguidor que se hace llamar " pepe criminólogo " Vaticinaba que en diciembre " alguien " habría llegado a Mallorca vía Marítima, y posiblemente se podría haber llevado a Malén también vía Marítima. Para poder entrar en dicho colectivo y decirles lo equivocados que estaban. Ellos que nunca dicen equivocarse. Y el tal Pepe Criminólogo con sus " contactos en Mallorca." En fin que personajes.

Valoración:-2menosmas

ElQPaga
Hace más de 5 años

@Morgana: Me es completamente indistinto de lo que estés harta, no voy a cerrar el boquino, y menos cuando veo que se anuncia en prensa una operación que aun no se ha llevado a cabo. Esa información dudo que la haya filtrado un político y la transcripción de la declaración de la Infanta también. A cada uno lo suyo.

Valoración:9menosmas

Morgana
Hace más de 5 años

para "ElQPaga", la boquita cerrada, o mejor dicho, las manos quietas deberías ser tú, estoy HARTA en mayúsculas de ataques a las fuerzas de seguridad del estado, a los funcionarios, porqué no arremetéis contra quiénes son los verdaderos culpables de este país se haya convertido en un caos?? son guardia civiles, policías, funcionarios??? NOOOOOOOOOOOOOO, son de esa estirpe llamada políticos, con la espalda cubierta y también la cuenta corriente para el resto de sus vidas, que tengas una feliz tarde.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2