user jose | Hace más de 10 años

PARA CARLOTO si fuera tu hija comentarías lo mismo

user javi | Hace más de 10 años

Acuestate Cartolo....no digas barbaridades...

user Coyak | Hace más de 10 años

Soñe hace tiempo con este caso, al poco desaparecer la niña, me impactó este suceso. Una noche soñé que la veia en un lugar con el color "naranja" o amarillo oscuro, ahora al ver esta casa estoy alucinando.A alguien le suena esta zona donde es?

user Desde luego | Hace más de 10 años

La benemérita es más cansina que el caballo del malo.

user Tita | Hace más de 10 años

Cartolo, si fuera hija tuya otro galló cantaría. Como se puede ser tan insensible !!!

user Ex Benemérito | Hace más de 10 años

No más publicidad, por favor. Si no tenéis no idea (a la Benemérita) dejarlo... En caso contrario cuando lo sepáis decirlo. Parecen la policía de la prensa.

user Cartolo | Hace más de 10 años

Deseando lo mejor para su familia y que la encuentre sana y salva, sin duda alguna, hay que preguntar: Quien/quienes van a pagar todos estos gastos de la búsqueda, que serán multimillonarios...?. Se tiene que REGULAR este tema. Es justo y necesario, especialmente cuando existe una clara responsabilidad de quien requiere estas búsquedas. No es justo que siempre paguen los mismos, sin tener NINGUNA responsabilidad.

user Spiegel | Hace más de 10 años

Que ganas que tengo de que aparezca, y lo haga sana y salva. Primeramente por ella, luego por su familia, allegados, amigos, conocidos, compañeros de clase... Pero cuanta gracia me hará si ello ocurre, porque los del colectivo el palleter, con su incondicional seguidor que se hace llamar " pepe criminólogo " Vaticinaba que en diciembre " alguien " habría llegado a Mallorca vía Marítima, y posiblemente se podría haber llevado a Malén también vía Marítima. Para poder entrar en dicho colectivo y decirles lo equivocados que estaban. Ellos que nunca dicen equivocarse. Y el tal Pepe Criminólogo con sus " contactos en Mallorca." En fin que personajes.

user ElQPaga | Hace más de 10 años

@Morgana: Me es completamente indistinto de lo que estés harta, no voy a cerrar el boquino, y menos cuando veo que se anuncia en prensa una operación que aun no se ha llevado a cabo. Esa información dudo que la haya filtrado un político y la transcripción de la declaración de la Infanta también. A cada uno lo suyo.

user Morgana | Hace más de 10 años

para "ElQPaga", la boquita cerrada, o mejor dicho, las manos quietas deberías ser tú, estoy HARTA en mayúsculas de ataques a las fuerzas de seguridad del estado, a los funcionarios, porqué no arremetéis contra quiénes son los verdaderos culpables de este país se haya convertido en un caos?? son guardia civiles, policías, funcionarios??? NOOOOOOOOOOOOOO, son de esa estirpe llamada políticos, con la espalda cubierta y también la cuenta corriente para el resto de sus vidas, que tengas una feliz tarde.