Desaparición de Malén Ortiz

La aparición de nuevas pistas dan un giro en la investigación para encontrar a Malén

| | Palma |

Valorar:
preload
Recientemente, los allegados y amigos de Malén pidieron en el Ayuntamiento de Palma que no se dejara de buscar a la adolescente de Cala Vinyes.

Recientemente, los allegados y amigos de Malén pidieron en el Ayuntamiento de Palma que no se dejara de buscar a la adolescente de Cala Vinyes.

27-02-2014 | T. Ayuga

«O es ella que entra con su contraseña, o es alguien que sabe la clave». La Guardia Civil está investigando nuevas pistas que han dado un giro en la investigación para hallar a Malén Ortiz. La más importante es que en los últimos días alguien ha entrado en el Facebook de la menor, con la contraseña que supuestamente sólo sabía ella.

Esto mismo ya ocurrió al poco tiempo de desaparecer la adolescente, el 2 de diciembre, pero después sus cuentas de internet permanecieron inactivas.

Denuncia

Recientemente, el entorno de la menor ha detectado que el chat de Facebook de Malén se activa y desactiva y ha puesto en conocimiento de los investigadores esa circunstancia.

Los agentes están siguiendo esa pista y en breve podría haber novedades muy significativas. El Grupo de Homicidios de la comandancia palmesana lleva las diligencias con suma discreción y también desde la Dirección General, en Madrid, se realizan gestiones. El caso, para la Benemérita, es «prioritario».

La adolescente de Cala Vinyes mantenía una relación muy complicada con su padre y en algunos foros de internet había escrito cartas muy duras sobre su situación. Esos comentarios están en poder de la Guardia Civil. El 2 de diciembre quedó para comer con su novio en Son Ferrer. La pista se le pierde en la zona de sa Porrassa, cuando se bajó de un bus y caminó por la avenida principal.

Desde entonces, sus padres y sus amigos no han dejado de buscarla. La Guardia Civil, por su parte, ha llevado a cabo la búsqueda más amplia que se recuerda nunca en Mallorca. Los frutos de esa gran investigación podrían estar próximos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

The Joker .
Hace más de 5 años

Pues yo opino como el amigo " yo " . Todo me parece un montaje en plan Belén Esteban !!!Que no haya ninguna pista me parece muy raro .

Valoración:2menosmas

Carmen
Hace más de 5 años

Hace 3 años en Menorca desapareció un chico, y tambien usaron su Facebook, pero solo encontraron sus restos. De corazón deseo que no pase lo mismo con esta chica.

Valoración:3menosmas

yo
Hace más de 5 años

mantengo mi opinión desde el principio, esta chica se ha escapada de casa por las razones que sea. estoy seguro que el padre lo sabe, nunca he visto un padre tan tranquilo y frío por la desaparición de su hija....no??

Valoración:6menosmas

¿?
Hace más de 5 años

esta información que se supone que es confidencial de la policía, no debería ser publicada.

Valoración:13menosmas

justicia.
Hace más de 5 años

La Guardia Civil esta detrás de los pasos y hay que dejarles trabajar es la mejor policía del Mundo....

Valoración:13menosmas

Ana
Hace más de 5 años

El padre, el ico ,uffffffffffff , huele todo muy mal

Valoración:10menosmas

noticias
Hace más de 5 años

Muchas veces se facilitan datos de la investigación para ver reacciones o que los sospechosos la caguen

Valoración:15menosmas

carlos
Hace más de 5 años

Menos mal que esta investigacion la realizan con suma DISCRECION, porque sinó esta investigación la publicarian en el ULTIMA HORA!!!!.

Valoración:39menosmas

carlos
Hace más de 5 años

Y si fuera ella.... No seria mas lógico, que hubiera encendido el movil para ver si tiene llamadas perdidas o algún mensaje en el wassap.

Valoración:8menosmas

Pensáis con la cabeza ?
Hace más de 5 años

Pensáis con la cabeza antes de escribir ? Donde va a estar la niña 90 días sin salir ? Quien la esconderá después de todo lo que se ha montado ? Quien se meterá en este lío después de que el caso se convertido en noticia nacional ? Porque para estar escondida , tiene. Que vivir en la casa de alguien , alguien la tiene que mantener , aceptar ariesgarse a ir a la cárcel y encima ella tendría que ser con un carácter más que fuerte para no salir hasta ahora después de todo lo que ha hecho su padre por encontrarla . No cuadra ....por muy triste que parezca .....

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2