Tres jóvenes se estrellan a gran velocidad frente al cementerio de Palma

Los muchachos venían de «tomar unas copas» y chocaron contra una farola

| | Palma |

Valorar:
preload
El coche se estrelló contra una farola a la altura del cementerio de Palma.

El coche se estrelló contra una farola a la altura del cementerio de Palma.

14-09-2013Vasil Vasilev

Un herido grave y dos leves es el resultado de un accidente de tráfico que tuvo lugar en la madrugada de ayer frente al cementerio de Palma.

Tres jóvenes que según ellos mismos declararon venían de «tomar unas copas» circulaban en un Mini de color rojo y sobre la 1.00 horas bajaron por el Camí de Jesús, en dirección a la rotonda del cementerio. El conductor circulaba a una velocidad muy elevada y de repente el coche se le fue, patinó unos quince metros, se subió a la acera y finalmente se estrelló contra una farola. El piloto sufrió fractura de mandíbula y sus dos amigos contusiones.

El Mini quedó destrozado. Policías Local, bomberos y ambulancias acudieron hasta ese tramo del camino, y atendieron a los tres muchachos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Elena
Hace más de 6 años

Alguien sabe como se llama el conductor?

Valoración:0menosmas

2CV
Hace más de 6 años

Esto de que los coches modernos son más seguros que los de hace 30 años es una leyenda urbana que muchos ingenuos se la creen. Si un Renault 4 pasa la ITV sin problemas es más seguro conducido por un señor mayor prudente que un BMW con ESP, airbaga, dirección asistida,y todos los elementos de seguridad mecánica que nos podamos imaginar pero con un borracho o drogado al volante. Señores: lo que hace un coche seguro son el cerebro y el pie derecho del conductor. Para la muestra un botón.

Valoración:2menosmas

No te creas...
Hace más de 6 años

Rafael, en el norte de Europa se bebe muchísimo, y esos civilizados nórdicos que describes son los más bárbaros en cuanto le dan a la botella. O sea, que no es algo exclusivo de aquí, ni somos mejores o peores que en otras partes.

Valoración:2menosmas

rafael
Hace más de 6 años

Falta educación y respeto en este país, siempre nos creemos mejores que los demás. Queremos ser como en el resto de Europa y estamos a años luz de países como por el ejemplo Finlandia, allí seguro que no se concibe el comportamiento de aquí, a ver quién explica esto a nuestros listísimos gobernantes que solamente quieren que seamos muy "europeos".

Valoración:2menosmas

RadioCalle
Hace más de 6 años

Una bellísima persona dicen por aquí abajo...si es que no aprendemos nada...

Valoración:-3menosmas

Tomeu
Hace más de 6 años

Que pasa con los seats león justiciero? Que poner un león eres ya un killo borracho traficante de grogas o que?

Valoración:6menosmas

NEN
Hace más de 6 años

nenes de papa con cochazos sin tener ni un año de carnet... que quereis?

Valoración:7menosmas

yo
Hace más de 6 años

no estaba bebido vosotros seguid creyendo todo lo que dice el diario y dejando manipular pedazo de lerdos

Valoración:-5menosmas

Phobos
Hace más de 6 años

Si tras tres copas decides conducir, no eres una bellísima persona, eres un H orse P ower sin conocimiento ni sentido de la responsabilidad, a ver cuando modifican el código penal y empiezan a tratarlos como homicidas........

Valoración:15menosmas

Conductor
Hace más de 6 años

Entre conductor y conductor hay mucha diferencia . Tienes que tener los sentidos muy desarrollados para poder permitirte conducir rápido . No es sólo querer es poder hacerlo . Puedes pensar que eres buen conductor cuando puedes hacer varias cosas mientras estas conduciendo , sin que esto perjudiqué tu manera de conducir . Por ejemplo leer , escribir , comer y beber , conducir casi sin mirar de frente . Eso demostrara que tu concentración y reacción en la carretera son muy buenos .

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3