user Elena | Hace más de 10 años

Alguien sabe como se llama el conductor?

user 2CV | Hace más de 10 años

Esto de que los coches modernos son más seguros que los de hace 30 años es una leyenda urbana que muchos ingenuos se la creen. Si un Renault 4 pasa la ITV sin problemas es más seguro conducido por un señor mayor prudente que un BMW con ESP, airbaga, dirección asistida,y todos los elementos de seguridad mecánica que nos podamos imaginar pero con un borracho o drogado al volante. Señores: lo que hace un coche seguro son el cerebro y el pie derecho del conductor. Para la muestra un botón.

user No te creas... | Hace más de 10 años

Rafael, en el norte de Europa se bebe muchísimo, y esos civilizados nórdicos que describes son los más bárbaros en cuanto le dan a la botella. O sea, que no es algo exclusivo de aquí, ni somos mejores o peores que en otras partes.

user rafael | Hace más de 10 años

Falta educación y respeto en este país, siempre nos creemos mejores que los demás. Queremos ser como en el resto de Europa y estamos a años luz de países como por el ejemplo Finlandia, allí seguro que no se concibe el comportamiento de aquí, a ver quién explica esto a nuestros listísimos gobernantes que solamente quieren que seamos muy "europeos".

user RadioCalle | Hace más de 10 años

Una bellísima persona dicen por aquí abajo...si es que no aprendemos nada...

user Tomeu | Hace más de 10 años

Que pasa con los seats león justiciero? Que poner un león eres ya un killo borracho traficante de grogas o que?

user NEN | Hace más de 10 años

nenes de papa con cochazos sin tener ni un año de carnet... que quereis?

user yo | Hace más de 10 años

no estaba bebido vosotros seguid creyendo todo lo que dice el diario y dejando manipular pedazo de lerdos

user Phobos | Hace más de 10 años

Si tras tres copas decides conducir, no eres una bellísima persona, eres un H orse P ower sin conocimiento ni sentido de la responsabilidad, a ver cuando modifican el código penal y empiezan a tratarlos como homicidas........

user Conductor | Hace más de 10 años

Entre conductor y conductor hay mucha diferencia . Tienes que tener los sentidos muy desarrollados para poder permitirte conducir rápido . No es sólo querer es poder hacerlo . Puedes pensar que eres buen conductor cuando puedes hacer varias cosas mientras estas conduciendo , sin que esto perjudiqué tu manera de conducir . Por ejemplo leer , escribir , comer y beber , conducir casi sin mirar de frente . Eso demostrara que tu concentración y reacción en la carretera son muy buenos .