Caso Bretón

La defensa de Bretón agotará todos los recursos ante una sentencia que cree dura

| Córdoba |

Valorar:

José María Sánchez de Puerta, abogado defensor de José Bretón, condenado a 40 años de prisión por el asesinato de sus dos hijos el 8 de octubre de 2011 en Córdoba, ha afirmado hoy que agotará todos los recursos ante una sentencia que ha calificado de «dura».

A su llegada al Centro Penitenciario de Córdoba, donde se ha reunido con el condenado un día después de que la sentencia haya visto la luz, Sánchez de Puerta ha asegurado en declaraciones a los periodistas que piensa recurrir la condena de Bretón.

A pesar de que se ha mostrado reticente a contestar a las preguntas, el abogado ha calificado la sentencia de «dura» y ha añadido que ya ha empezado a elaborar el recurso que interpondrá ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), para lo cual tiene un plazo de diez días.

Con respecto a las indemnizaciones que se le piden a Bretón, que llegan casi a los 700.000 euros, ha manifestado que desconoce de dónde va a sacar el dinero su defendido para pagarlas.

Sánchez de Puerta ha explicado que hasta hoy no ha hablado con el condenado y que en la reunión en la cárcel abordarán todos los asuntos derivados de la sentencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

madre
Hace más de 6 años

Carmen! Eres madre ? Cómo puedes decir semejante salvajada ?que pena me das como persona

Valoración:-1menosmas

carmen
Hace más de 6 años

pese a no cumplir mas de 25 años a mi me parece un poco dura la sentencia

Valoración:-7menosmas

joan
Hace más de 6 años

Lo que este letrado quiere es sacar mas dinero publico, como es de oficio se aprovecha y nosotros lo tenemos que pagar,muy caradura11111 teniendo un asesino de ninos y dice que la setencia es muy dura, no tiene vergüenza.

Valoración:11menosmas

Maite
Hace más de 6 años

Si tanto confía su abogado en Breton,si tiene niños pequeños,que se los deje a Breton un día que se los lleve a pasear al parque,y luego le desaparezcan.Como se puede decir que es una sentencia dura,cuando a matado a dos niños indefensos sus propios hijos.

Valoración:9menosmas

Es Dimonió
Hace más de 6 años

Y lo que le ha pasado a la madre de esos niños y a su familia, ¿no es muy duro tambien, Sr. Sanchez de Puerta?Un poquito de conmiseración hacia las victimas, por favor.

Valoración:12menosmas

Madre
Hace más de 6 años

Sentencia dura ????? Corta !! se ha quedado la sentencia y sino .....pregúntenle a la madre a ver que opina ella ? A mi me daría vergüenza ser el abogado de este individuo

Valoración:11menosmas

Pedro
Hace más de 6 años

Si no tiene dinero para pagar a su exmujer, ¿de donde lo saca para pagar al abogado?

Valoración:7menosmas

P.Mca
Hace más de 6 años

No se debería admitir el recurso!por que ?hacer perder el tiempo a empleados del estado en ese animal!!y si se admite, que sea mas dura aun!!que pena que no se le pueda poner prisión de x vida!!esto debería cambiar, quien mata ...cadena perpetua!! no puede ser que nuestra vida ..valga tan poco! cambio de leyes!!

Valoración:12menosmas

bernat
Hace más de 6 años

La obligacion del abogado es defender a su cliente, y lo que no debe hacer este señor es valorar en público la sentencia de su cliente pues entonces lo primero que hace es perder cualquier credibilidad como profesional

Valoración:10menosmas

en paparra
Hace más de 6 años

La defensa considera "dura" la condena de 40 años por quitarles la vida a sus própios hijos? Intentar quemarlos hasta que no quedara prueba alguna, para tratar de que la madre perdiera la cabeza al no saber de ellos el resto de su vida. Este señor no tiene perdón, y espero que el tiempo en la prisión se le haga lo más complicado que se pueda.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2