TW
0

Un revólver del calibre 38, utilizado para matar a dos ciudadanos chinos en Son Banya, en enero de 2001, y dos meses después para acabar con la vida de un menor en Son Gotleu, no ha sido recuperado y la policía cree que está en poder de algún residente en Son Banya.

Con respecto al asesinato del menor, la policía sospecha que un 'pacto de silencio' entre residentes de Son Banya ha evitado esclarecer el caso. Àngel Pozuelo tenía 16 años cuando, en la madrugada del 11 de marzo de 2001, recibió dos disparos en un callejón próximo a la calle Tomás Rullán, en la barriada de Son Gotleu.

De las investigaciones que se hicieron en su día se sacaron una serie de datos concretos y, curiosamente, hoy, más de cuatro años después, la policía no ha recibido de manera oficial la denuncia del crimen por parte de familiares. Con respecto a los datos que se obtuvieron, uno de ellos es el de que se tienen fundadas sospechas de que el revólver utilizado para matar al menor, es el mismo con el que dos meses antes se asesinó a dos ciudadanos chinos en Son Banya. Se trata de un revólver de fabricación antigua, del calibre 38 y de la marca Colt. Àngel Pozuelo residía en el poblado de Son Banya y la noche de un sábado salió con dos amigos, también menores y residentes en Son Banya.