TW
0

JAVIER JIMÉNEZ/MICHELS
Un joven británico que trabajaba en Magaluf falleció en la madrugada de ayer al caer de un sexto piso de unos apartamentos.

A eso de las 4.00 horas la Policía Local de Calvià recibió una llamada alertando de un que un muchacho agonizaba en la calle Duque de Extremera, a la altura del número 12. Estaba sobre un gran charco de sangre y se había precipitado de 18 metros de altura, desde el balcón de su apartamento. Cuando los médicos del 061 llegaron, Richard Francis Munby falleció. A pesar de los intentos del médico de la UCI por reanimar al joven, éste murió casi en el acto, dada la extrema gravedad de las lesiones que sufrió al golpearse en el suelo.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y se entrevistó con sus dos compañeros de piso, que contaron que su amigo había estado bebiendo y se asomó por el balcón para airearse, porque se encontraba mal. Luego perdió el equilibrio y cayó. La víctima trabajaba en Magaluf y el juez de guardia se desplazó hasta aquel núcleo turístico para aclarar las circunstancias de su muerte.