TW
0

UH-EIVISSA
Dos varones de nacionalidad ecuatoriana de 37 y 41 años murieron ayer al salirse de la vía el coche con el que circulaban por la carretera que une las localidades de Eivissa y de Sant Antoni y chocar posteriormente contra una valla de protección y un talud.

El suceso se produjo sobre las 11.30 horas a la altura del kilómetro 10'900 por causas que aún se están investigando, cuando el turismo, un Ford Fiesta, perdió el control y se salió de la calzada por el margen izquierdo, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El fuerte impacto provocó la muerte del conductor, Amadeo Nicolás M.S., de 37 años, y su acompañante, Jaime Arturo Ch. A., de 41 años, al tiempo que causó heridas leves en el tercer ocupante del vehículo, Kevin L.M., de 20 años, que fue trasladado al hospital Can Misses, según añadieron fuentes sanitarias.

Al lugar de los hechos se desplazaron dos UVI móviles y una ambulancia de apoyo vital básico. Los agentes de la Benemérita estudiaron las circunstancias del siniestro, en busca de huellas de frenada para saber a que velocidad aproximada circulaba el coche. De momento no se han encontrado indicios que hagan pensar que en el siniestro se vio implicado otro vehículo.