TW
0

La Policía Local de Manacor ha detenido a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de los destrozos de ruedas de vehículos en Manacor. Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 28 de diciembre en las calles Barracar y Verònica de la ciudad de Manacor. Los vecinos se levantaron el día de los Santos Inocentes y descubrieron que las ruedas de numerosos vehículos, aparcados en la zona, habían sido pinchadas.

Fuentes de la Policía Local de Manacor han valorado los daños materiales por una cantidad próxima al millón de pesetas y finalmente se han presentado unas cuarenta denuncias, aunque se han contabilizado más de 60 ruedas pinchadas.

La operación policial continúa abierta y no se descarta que se puedan producir más detenciones, puesto que se supone que se trata de una banda juvenil, que contaría con la participación de varios jóvenes más.

Al ser dos de los detenidos menores de edad y al continuar la operación abierta, la Policía Local de Manacor no ha querido facilitar mayor información sobre el caso, si bien espera contar con la colaboración ciudadana para poder concluir favorablemente la operación y evitar nuevos destrozos.

Por otra parte, la Policía Local de Manacor ha llevado a cabo varios controles de alcoholemia en los que el resultado global ha sido negativo.
De hecho la madrugada del pasado 1 de enero se efectuaron un total de 23 controles de alcoholemia en distintos puntos de Manacor, con especial cuidado en las entradas y salidas hacía Porto Cristo, y todas las pruebas dieron resultado negativo.