TW
0

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean la supuesta violación que han denunciado dos jóvenes británicas en Alcúdia. El suceso se produjo en la madrugada del pasado sábado. Las dos jóvenes turistas, de 25 y 26 años de edad, respectivamente, estaban hospedadas con sus familias en un hotel de Alcúdia.

Aquella noche decidieron salir juntas a tomar unas copas. En un bar de la zona conocieron a dos jóvenes de color, de menor edad que ellas. Las dos parejas se enrollaron en el bar. Después los cuatro decidieron desplazarse a la playa, donde continuaron los tocamientos. Fue allí donde una de ellas sufrió una crisis nerviosa al afirmar que el joven la había violado. Su compañera también se negaba a mantener relaciones sexuales con el chico y comenzó a gritar.

Las dos mujeres, en un estado de nerviosismo, acudieron al PAC de Alcúdia asegurando que habían sido violadas. El médico decidió que se las trasladara a Palma para una revisión ginecológica. Los dos chicos han sido identificados pero no han sido detenidos porque existen dudas de la declaración de las dos mujeres.