TW
0

Unas 20.000 dosis de cocaína de gran pureza que iban a ser distribuidas en pubs y locales nocturnos de la Part Forana han sido intervenidas por la Guardia Civil de Palma, que ha conseguido detener a uno de los principales abastecedores de droga en pueblos como Llucmajor o Campos. José M.M., de 55 años de edad, cuenta con antecedentes por narcotráfico y fue arrestado en su lujosa casa de la urbanización de Son Verí.

El GIFA (Grupo de Investigación Fiscal y Antidroga) de la 313 Comandancia inició la investigación durante el pasado mes de febrero, cuando se tuvo conocimiento de que un individuo se dedicaba a vender cocaína a pequeños «camellos» de la Part Forana.

Al poco tiempo de iniciarse las diligencias la Benemérita tuvo claro que el principal suministrador de estos narcotraficantes a pequeña escala era un vecino de Son Verí llamado José M. El hombre, «fichado» por tráfico de estupefacientes, vivía con gran lujo, conducía un coche de la marca Mercedes y residía en un lujoso apartamento. Los funcionarios del GIFA se apostaron discretamente en las inmediaciones de la viviendas, en fechas distintas, y comprobaron que sujetos conocidos por su relación con el narcotráfico visitaban el inmueble, en el que permanecían un corto espacio de tiempo.