La ruptura de la pareja ha dejado a todos sus fans conmocionados. | Instagram - @Rauwalejandro

TW
16

El tatuaje era un homenaje al «EP» de tres canciones que compusieron juntos, Rosalía y Rauw Alejandro, que titularon como «RR». La reciente ruptura de la pareja ha dejado a todos los fans descompuestos, y se ha creado una auténtica revolución en redes. Miles de usuarios están intentando averiguar los motivos de su ruptura para comprobar si los rumores eran ciertos.

Rauw Alejandro se pronunció este miércoles en su cuenta de Instagram, publicando unas palabras para aclarar la situación y que el descontrol parase. «Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones de este asunto tan privado para mi». «Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue culpa de terceras personas o una infidelidad».

Texto explicativo Instagram - @Rauwalejandro

Muchos fans de Rosalía concebían su relación como un amor idílico e inquebrantable, y ya había adoptado a Rauw como un pilar fundamental para la cantante española. Algo que han trasmitido siempre en sus redes y que lo han plasmado en su álbum en conjunto. Muchos fans cogieron la portada del disco como un símbolo conmemorativo de la bonita pareja que hacían los dos cantantes. Pero al llegar las recientes noticias ha sido un jarrón de agua fría para todos. Especialmente para un fan que se había tatuado las dos «RR» en la zona de la mano.

El usuario de @callmepuxi, fan incondicional, se tatuó el logo de la portada las dos «R» unidas y en posición que se miraban la una a la otra. Cuándo se hizo el tatuaje lo publicó poniendo un comentario en Twitter, «Vampiros sonando ahora, pa' siempre». Recientemente ha contestado a su propio tweet poniendo que buscaba ayuda para borrase el tatuaje: «¿Alguien tiene un contacto para borrar tatuajes? Es para una amiga sjjsjsns»

La publicación se ha hecho viral en cuestión de minutos y ha llegado a más de 3'1 millones de impresiones, además de 40.000 «me gustas» y 340 comentarios. La mayoría de fans que le respondieron estaban en desacuerdo con el hecho de que se hubiera tatuado una cosa tan especifica y personal, ya que nunca se sabe como puede acabar.