Álvaro Salazar frente a Voro.

TW
1

El restaurante Voro, ubicado en Cap Vermell Grand Hotel y el único restaurante de las islas que cuenta con 2 estrellas Michelin y 2 soles Repsol, abre sus puertas este próximo viernes 15 de marzo. Con el reconocido chef Álvaro Salazar al mando, este restaurante se propone elevar aún más la experiencia culinaria y el trato personalizado, limitando el número de comensales por noche a un máximo de 24 personas.

Álvaro Salazar ha explicado que «la experiencia culinaria va más allá de lo que hay en el plato, buscando crear recuerdos memorables y momentos especiales para los comensales». El objetivo, ha añadido, «es garantizar que cada uno de nuestros invitados viva una auténtica experiencia gastronómica y, lo más importante, que sea completamente única». Así pues, Voro afronta, a partir del 15 de marzo y coincidiendo con la apertura de Cap Vermell Grand Hotel, una temporada que promete ser muy intensa.

Salazar rendirá, un año más, homenaje a la riqueza gastronómica del país, poniendo especial énfasis en el Mediterráneo y en su tierra natal, Andalucía. La utilización del producto local de Mallorca será, también, uno de los rasgos identitarios más destacados de Voro que ofrecerá una auténtica muestra de la cocina libre, personal y comprometida del cocinero y su equipo. Para el prestigioso chef, su compromiso «va más allá de la elaboración de platos, es una pasión que se refleja en cada detalle, en cada técnica, en la búsqueda incansable de la excelencia».

Por su parte, Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group, afirma que «es un privilegio albergar en nuestro complejo hotelero a VORO, un referente en el mundo gastronómico a nivel nacional e internacional». Voro y Álvaro Salazar, ha añadido Mir, «además de enriquecer nuestra oferta gastronómica, añaden un valor incomparable a la experiencia global de nuestros clientes donde la creatividad y el talento de Álvaro se fusionan con la belleza natural de nuestro entorno mediterráneo, elevando el concepto de la alta cocina a nuevas alturas»