Angy Fernández está lista para el Benidorm Fest | Julián Aguirre

TW
1

Queda menos de un mes para la celebración de la nueva edición del Benidorm Fest y la cantante mallorquina Angy Fernández es una de las grandes favoritas para alzarse con la victoria y representar a España en el Festival de Eurovisión, que se celebrará en Malmö (Suecia).

Los eurofans españoles, tras varias encuestas publicadas por los medios especializados en el festival, sitúan la propuesta de Angy en cuarto lugar, con un 15% de posibilidades de ganar el Benidorm Fest con su canción Sé Quién Soy. Sin duda, su propuesta ha gustado entre los fanáticos, que esperan una gran actuación en directo de la mallorquina.

Noticias relacionadas

Pese a tener buenas opciones de ganar, su camino hacia Suecia no será nada fácil. Primero deberá superar la semifinal y clasificarse para la gran final del Benidorm Fest. Además, hay otras candidaturas muy potentes que plantan cara a la de Angy. La gran favorita es Sofía Coll, con su tema Here To Stay. La catalana es la que ha obtenido más apoyos de los fans, gracias a una canción en la que ha incluido tres idiomas: castellano, catalán e inglés.

Con Sé Quién Soy, Angy ha querido mostrarse de una forma muy personal al público. La mallorquina se abre para contar sus momentos más difíciles, éstos que le han llevado a componer este tema y con el que aspira a ser la próxima representante española en Eurovisión. El 3 de febrero se conocerá al próximo aspirante español para el festival, un auténtico privilegio en el que Angy apunta muy alto.