El Consell de la Infància i Adolescència ha sido el encargado de elegir el cartel ganador.

TW
0

María Inés Pascual León es la autora del cartel ganador de la Cavalcada dels Reis 2024, y recibirá 600 euros como reconocimiento a su contribución a la celebración de esta tradicional fiesta palmesana. Los consellers del Consell de la Infància i Adolescència de Palma se reunieron hace algunos días para seleccionar el cartel ganador. Tras una doble votación, el jurado seleccionó la obra de María Inés Pascual como la ganadora indiscutible. Cabe destacar que se presentaron al concurso un total de quince propuestas, aunque dos de los carteles presentados fueron excluidos, uno por presentarse fuera de plazo y el otro por no cumplir con las dimensiones solicitadas en los pliegos del concurso.

Noticias relacionadas

Antoni Socias Cladera fue el director artístico de la Cavalcada dels Reis d’Orient a Palma de 2010 a 2018 y contribuyó a la mejora de su calidad artística y participativa. Por este motivo, y en su memoria, desde el año 2019, el Ajuntament de Palma ha dado su nombre al Concurso de Carteles que se lleva a cabo para elegir la imagen que representará la Cavalcada dels Reis d’Orient a Palma.

El cartel ganador de esta edición del concurso destaca por su sencillez. Sobre un fondo granate aparecen las siluetas de los tres Reyes Magos enmarcadas en tres recuadros, azul, amarillo y naranja. Por otra parte, a lo largo de este mes se intensifican los trabajos para la elaboración de las carrozas de la Cavalcada dels Reis 2024, que en esta edición destacará por su creatividad y por el colorido.