TW
9

El Ajuntament de Palma ha anunciado este jueves que recupera la celebración de la Nochevieja en la Plaça de Cort tras tres años de ausencia. El conocido DJ Juan Campos, que este año conmemora su cincuenta aniversario de actividad profesional, será el encargado de amenizar la fiesta y ofrecerá un repertorio musical que va desde los años 70 hasta la actualidad. Estará acompañará la drag queen Tormenta y ambos amenizaran la noche desde las 23.30 horas hasta hasta la 1:40 de la madrugada.

Noticias relacionadas

El evento, diseñado para toda la familia, estará protagonizado por la música y múltiples coreografías. Juan Campos ha manifestado su alegría por poder ofrecer «una celebración única a todos los que quieran recibir el año nuevo en Cort». Lourdes Roca, teniente de alcalde y concejal de Participació Ciutadana, ha expresado su satisfacción por la recuperación de la fiesta de Nochevieja en la Plaça de Cort, «una tradición que vuelve tras tres años de ausencia con la que queremos ofrecer a los ciudadanos un espacio donde compartir la alegría mientras damos la bienvenida al 2024».

Cartel promocional.

Además IB3 TV retransmitirá en directo las campanadas desde Cort. La emisión especial comenzará también a las 23:30 horas y estará a cargo de Llum Barrera y David Ordinas, junto a la reportera Jero Mut, quien capturará todo el ambiente festivo de la plaza en directo.