En la recepción ofrecida por la Familia Real a la sociedad balear en Marivent, Letizia lució un vestido de estampado azul de Desigual. | Jaume Morey

TW
4

Todas las miradas se centran siempre en Letizia cuando hace sus apariciones en Mallorca durante la breve estancia estival de la Familia Real. Y la Reina nunca defrauda. Este año han sido seis las ocasiones en las que se dejó ver, siempre con vestidos que resaltaban su bronceado y sin perder la oportunidad de lucir sus fibrosos brazos.

Como no podía ser de otra manera, su look más espectacular es el que eligió para la recepción en Marivent, un vestido de Desigual de estampado azul, un outfit que completó con alpargatas blancas con cuña de la firma Macarena, un anillo dorado de Coreterno y pendientes de la mallorquina Isabel Guarch, pertenecientes a la colección Vents. Llevaba el cabello recogido en una coleta alta con la raya lateral.

PALMA. CINE. El Atlàntida se corona con récord de público y el apoyo de la Reina Letizia. Doña Letizia no falla a su
Para la clausura del Atlàntida Film Fest, la Reina rescató del armario un diseño de Uterqüe que ya había lucido en 2021, también en Mallorca.

Como en otras ocasiones, Letizia no ha dudado en rescatar vestidos del fondo de su armario. Lo hizo en su primera aparición del verano en Mallorca, con motivo de la clausura del Atlàntida Film Fest, cuando escogió un vestido negro de finos tirantes y cuello de lágrima, de la firma española Uterqüe, con relieves florales, cinturón de borlas y semitransparencias, que ya había lucido en 2021, también en Mallorca, en una de las salidas para cenar en familia. Para darle un aire nuevo, alpargatas de cuña y bolso dorados.

Noticias relacionadas

Para la visita a los Jardines de Alfàbia, el lunes 31 de julio, Letizia volvió a recurrir a su armario y, haciendo un guiño a Barbie, eligió un vestido fluido de color fucsia de la colección de Adolfo Domínguez del año 2020, un look que completó con unas alpargatas planas de estilo cangrejeras de la firma Espardenyes Torres, que ya había estrenado en el posado oficial de Mallorca en 2021, en el santuario de Lluc, y un capazo de asas largas.

31072023001 (21).jpg
Su guiño a ‘Barbie’ llamó la atención en los Jardines de Alfabia con un vestido fucsia de Adolfo Domínguez de 2020. FOTO: JULIÁN AGUIRRE

Para la salida familiar a cenar en el restaurante Mia de Portixol, el sábado 5 de agosto, la Reina también repitió outfit, un vestido rojo midi de cuello halter con goma en la cintura de la firma Mango que ya había lucido en la fiesta de cumpleaños de su madre, Paloma Rocasolano, en abril de 2022. En esta ocasión también prefirió sandalias planas, de dedo, con detalles de strass. El mini bolso, un guiño a Mallorca, es el de roba de llengües rojo que ya ha lucido en otras ocasiones.

En su última salida, también familiar, para ver Barbie en Cine Ciutat el jueves pasado, Letizia escogió un pantalón de pinzas color azul celeste de textura viscosa y una amplia blusa blanca del mismo color que el bolso, y también entonces prefirió calzado plano. En todas las ocasiones en las que Letizia ha tenido apariciones públicas ha mostrado su cara más formal, acorde con el evento.

Pero la espontaneidad más juvenil a sus cincuenta salió a la luz en su visita sorpresa a la Granja Escuela Jovent el viernes 4 de agosto. Entonces lució una camisa blanca, unos shorts vaqueros y finas zapatillas deportivas, mostrando unas piernas perfectamente torneadas.