La Familia Real ha asistido este jueves por la tarde a Cine Ciutat para ver una de las películas del momento. | Pilar Pellicer

TW
11

Ojipláticos se quedaron todos los que este jueves por la noche se disponían a entrar en CineCiutat o disfrutaban del aire apenas fresco en algunas de las terrazas de s’Escorxador cuando han visto a la Familia Real. Los Reyes, la reina emérita, la princesa Leonor y la infanta Sofía han llegado cuando apenas pasaban unos minutos de las 20.00 horas, y la mayoría de los allí presentes, en cuanto han advertido su presencia, han lanzado vítores y han empezado a aplaudir, que los cuatro miembros de la Familia Real han agradecido con saludos.

A las 20.15 horas ha empezado la sesión vespertina de Barbie, una película ante la que casi nadie ha podido evitar rendirse, tampoco la Familia Real, y durante dos horas los monarcas y sus hijas se han sumergido en el mundo rosa de Mattel. En la sala, los compañeros ocasionales de butaca no sabían si mirar a la pantalla o a tan ilustres cinéfilos, en la que con toda probabilidad sería la única ocasión de compartir tanto tiempo con la Familia Real.

Familia Real en Mallorca
A la salida de CineCiutat, un grupo de jóvenes esperaba a la Familia Real para hacerles fotos.

A la salida del cine, la expectación ha sido total, porque ha transcurrido un tiempo más que suficiente para que la noticia corriera como la pólvora en s’Escorxador. De nuevo aplausos y vítores y agradecidos saludos por respuesta. Felipe, Letizia, Leonor y Sofía se han ido después a cenar para finalizar la jornada. Un plan muy familiar para despedir sus vacaciones de verano en Mallorca, en las que, además de las apariciones públicas, han tenido mucho tiempo para disfrutar en altamar en un yate alquilado por el Rey.