Banderas colgadas en Londres. | CATHAL MCNAUGHTON

TW
0

RTVE emitirá el próximo sábado 6 de mayo una programación especial con motivo de la coronación de Carlos III, que tendrá lugar en la Abadía de Westminster de Londres 70 años después de la que protagonizó la reina Isabel II en 1953, según ha informado la corporación. De esta manera, han detallado que a las 11.00 horas comenzará el Informativo Especial en La 1 y Canal 24 Horas, donde Carlos Franganillo y Anna Bosch retransmitirán los actos oficiales con el apoyo del dispositivo desplegado en Londres. Así mismo a través de la web de Ultima Hora podrán seguir el acto en directo, y estar informados de las noticias más destacadas y curiosas de la celebración.

Asimismo, han destacado que el ensayista hispano británico Tom Burns Marañón y la periodista británica Sarah Morris desde el plató entrevistarán en directo al embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliott.

Por otro lado, el Canal 24 Horas dedicará buena parte de su programación a la coronación de Carlos III, con entrevistas, señales en directo y la información de la enviada especial Ana Rosa Berraquero.