Kiko Jiménez con Sofía y otras ‘influencers’, entre ellas Gloria Monserrat (dcha.). | Julián Aguirre

TW
6

El Cap Vermell Grand Hotel, en Canyamel, acoge estos días a un selecto grupo de influencers de toda Europa. Un encuentro de tres días en los que las it girls promocionarán productos de una importante firma de cosmética de Estados Unidos. La organización cuida de sus invitados con un divertido y animado programa de actividades. Entre los rostros conocidos se encuentra la presentadora y colaboradora televisiva Sofía Suescun, quien saltó a la fama tras concursar en el reality show Gran Hermano 16, donde fue la ganadora. A Sofía le acompaña su chico, también personaje conocido y colaborador de Sálvame, en Tele5, Kiko Jiménez, quien hace unos días sufrió un percance que lo llevó a urgencias. Disfrutando de lo que podríamos denominar una escapada romántica y de trabajo, la pareja ha publicado distintas imágenes en Cap Vermell. El establecimiento hotelero ha enamorado a sus huéspedes, por las instalaciones y por su gastronomía, siendo escenario de sus fotografías.

Otro de los rostros conocidos para los espectadores de realities es Melyssa Pinto, participante en La Isla de las Tentaciones y Supervivientes. La influencer destila belleza y elegancia en cada una de sus apariciones en redes sociales, y tiene más de un millón de seguidores. Entre el grupo elegido por la prestigiosa firma de cosméticos se encuentra también la conocida influencer mallorquina Gloria Monserrat, empresaria y organizadora de eventos, quien junto a todos los que participan en este encuentro estuvo ayer en aguas de Illetes.

Las ‘influencers’ se divierten navegando en una barco de época.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun viven unos románticos días en Mallorca.

Sofía Suescun y parte del grupo a su llegada al aeropuerto de Son Sant Joan.

Las influencers se embarcaron a bordo del Falcao Uno, en el Moll Vell, que fondeó en aguas de la playa de Illetes. Una jornada en la que se pudieron dar un refrescante chapuzón y disfrutar de un almuerzo a bordo. Durante todo el día, las it girls capturaron decenas de imágenes y vídeos para seguir promocionando los cosméticos, y de manera paralela, Mallorca como destino idílico para disfrutar de unos días de vacaciones, lo que resulta especialmente oportuno desde que United Airlines inauguró la ruta Palma-Nueva York hace escasas semanas. El evento finaliza hoy y ya se han hecho eco de él en todas las redes sociales de las it girls presentes en Cap Vermell.