Mensaje de esperanza de Dani Rovira a otros enfermos en su «sexto 'round'»

| 50 |

Valorar:
preload
El actor ha querido lanzar un nuevo mensaje positivo a través de las redes sociales.

El actor ha querido lanzar un nuevo mensaje positivo a través de las redes sociales.

La lucha contra el cáncer no es sencilla. Mientras muchos la padecen en silencio, hay quienes pueden hacerse oír y aprovechan esa oportunidad para mandar mensajes de ánimos, apoyo y esperanza a quienes se encuentran en una situación similar. Es el caso de Dani Rovira. El actor ha vuelto a utilizar las redes sociales para lanzar unas palabras positivas a todos sus seguidores y a los que, como él, batallan contra el cáncer.

En la imagen, vemos el brazo del actor con una vía en la que ha sido su sexta sesión de quimioterapia. En esta ocasión, Dani Rovira ha querido lanzar un mensaje de ánimo a los que están en este duro combate, deseándoles «amor, humor, descanso y buenos alimentos».

«Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos. #siemprefuerte», escribe el actor.

Una nueva lección de optimismo por parte del actor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

IBERO
Hace un mes

Animo y fuerza para todas las personas que sufren esta enfermedad y logren su recuperación, hay que luchar por ello. MUGHOS ANIMOS .

Valoración:39menosmas

acubator
Hace un mes

Independientemente de todo y como afectado directa e indirectamente por esa maldita efermedad mi abrazo y sentimiento tanto con él como con el resto de pacientes y sus respectivas familias.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1