Emotivo mensaje de Dani Rovira a Pau Donés tras su regreso a la música

| Madrid |

Valorar:

Esta semana Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, regresaba al panorama musical tras más de un año apartado de la industria. Lo hacía mostrando los estragos del cáncer que padece desde 2015, pero con un nuevo tema lleno de buen rollo: Eso que tú me das. Un homenaje a las personas que lo han apoyado con esta enfermedad tan difícil.

Este canto a la vida lleno de positivismo y agradecimiento ha gustado a muchos, tanto por su ritmo como por su mensaje, y uno de ellos ha sido Dani Rovira, quien anunció recientemente que padecía esta enfermedad.

Este jueves, el intérprete compartió el videoclip en su Instagram con un mensaje en el que no solo daba las gracias al cantante, sino que contaba cómo le había cambiado a él su forma de ver la vida.

«Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme», comenzó. «Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto».

Ver esta publicación en Instagram

Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos. Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto. Para mí, este video clip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida. En una época donde el Odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con bajeza. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento. Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría. Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días...pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido. 🧡

Una publicación compartida de @ danirovira el

«Para mí, este videoclip podría ser un resumen de lo que entiendo yo por comprender la vida», reflexionó Dani Rovira. «En una época donde el odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario».

«Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría», agradeció. «Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días... pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vecino
Hace 2 meses

Grande Pau y grande Dani. 2 personajes únicos y especiales. Todo mi apoyo para vosotros. La ciencia avanza cada día, pero recordar que en 2019 murieron más de 200 mil personas en España por cáncer, lo que pasa es que no nos dan la tabarra como con el covid. La Oms? Si está por y para nuestra salud, por qué no elimina por ejemplo, el tabaco? Porque da mucho dinero. Al final es otro chiringuito para que algunos ganen mucho por no hacer nada.

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace 2 meses

... que esta porqu2ría de enfermedad se democratice a base de infectar a nuestros referentes culturales es un palo, te hace sentir más expuesto si cabe... tenemos que vivir con el cáncer, que los VIPS que lo contraigan sepan que pese al palo de tenerlo, hacen de ese pequeño detalle un acto de solidaridad para con el resto de la sociedad, que toman conciencia de que el cáncer existe y es una lotería a lo Damocles que está ahí... vita brevis ergo carpe diem

Valoración:3menosmas

Vamos
Hace 2 meses

VAMOS DALE DURO DANI QUE EL PUEBLO TE QUIERE......

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1