Ocio en Mallorca

Artistas llenos de solidaridad

| Palma |

Valorar:
preload
Integrantes de la Escuela de Danza Conchita Sansó, durante uno de sus espectáculos.

Integrantes de la Escuela de Danza Conchita Sansó, durante uno de sus espectáculos.

22-03-2019 | Click

El próximo sábado, día 30, a partir de las 18.00 horas, se celebrará en el teatro del colegio Ágora Portals la Gala Infantil Solidaria de música, poesía y danza, a beneficio de Amics de la Infància. Organiza el evento el Rotary Club Palma Almudaina, la Escuela de Piano Ivón Frontela Rico y Euromúsica Producciones. Por lo que nos cuentan, el evento está levantado una gran expectación y eso que aún falta una semana para que se celebre.

Los que quieran asistir a la gala musical deben saber que las entradas, a 10 euros cada una, podrán ser adquiridas en el mismo teatro, una hora antes de que de comienzo la gala, y que el aforo es limitado.

Este viernes estuvimos hablando con Ivón Frontela Rico, que alterna las clases en su escuela de piano con la organización del evento, lo cual requiere mucho tiempo. Ivón nos dio a conocer a los artistas que participarán en esta Gala Infantil Solidaria, a los que reagrupamos de acuerdo a su actividad, y que son los siguientes.

Alumnos de piano: Andreu Pizá, Enrique García de Miguel y Jaume Prats.

Poesía: Alicia Mehaurio.

Canto: Adela Vidal, Lara Camps e Inés Ferrer.

Violín: Elías Henry-Picó (es el niño que participa en el programa de TVE Prodigios)

Dos parejas de bailarines del Club de Ball Esportiu de Felanitx: Xavi Tejado y Olaya Otero; y Sebastiá Miquel y Ana Castro.

Por parte del Ágora Portals participarán el Coro Ágora y el Wind Ensamble.

La escuela de danza de Conchita Sansó, así como la bailarina solista María de Lluc García de Miguel.

Los presentadores de la gala serán Marga Noguera y Clara Vidal. Como hemos apuntado esta Gala Infantil es a beneficio de Amics de la Infància, lo que significa que cuanto más seamos los que asistamos, mayores serán los beneficios que se obtengan a favor de la citada ONG.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.