Ocio en Mallorca

Programa completo de actividades para el Dia de les Illes Balears

| | Palma |

Valorar:
Mercadillo de oficios artesanos que se celebra en Palma.

Mercadillo de oficios artesanos que se celebra en Palma.

Julián Aguirre

Mallorca se llena de actividades con motivo del Dia de les Illes Balears. Cada 1 de marzo se recuerda y conmemora la entrada en vigor del Estatut d’Autonomía en 1983 con un completo programa que incluye tradición, deportes, cultura y gastronomía.

Un año más, el ocio dedicado a las familias, las muestras de cocina y las jornadas de puertas abiertas tendrán en un especial protagonismo en una programación marcada por la gran cantidad de propuestas para todos los públicos. Del 28 de febrero hasta el 2 de marzo, hay cerca de 300 actividades programadas en las Islas.

Algunas de las actividades ya son un clásico y un éxito de público. El popular mercadillo artesanal que se celebra en las calles de Palma es el principal atractivo entre multitud de actos culturales que se celebran con motivo del Dia de les Illes Balears.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Oh @EnBonMallorqui
Hace 9 meses

La norma institucional básica de las Illes Balears está constituida por la ley orgánica 2/1983,de Febrero por la que se aprueba el estatuto de autonomía de las Illes Balears (EAIB).COMO DATO INICIAL EL 4 DE JUNIO DE 1977,LA MAYORIA DE LOS GRUPOS POLÍTICOS FIRMARON EL PACTO AUTONÓMICO,EN EL QUE SE ASUMÍA EL COMPROMISO DE LOS ELECTORES DE EJERCER EL DERECHO A LA AUTONOMÍA DE LA COMUNIDAD BALEARS

Valoración:-2menosmas

@ Oh @EnBonMallorqui
Hace 9 meses

La norma institucional Básica de las Illes Balears está constituida por la ley orgánica 2/1983,de 25 de Febrero,por la que se aprueba el Estatuto deAutonomía de las illes Balears(EAIB).COMO DATO INICIAL,EL 4 de junio de 1977 LA MAYORIA DE LOS GRUPOS POLÍTICOS, FIRMARON EL PACTO AUTONÓMICO EN EL QUE SE ASUMÍA EL COMPROMISO DE LOS ELECTORES DE EJERCER EL DERECHO A LA AUTONOMÍA POLÍTICA DE LA COMUNIDAD DE LAS ILLES BALEARS.

Valoración:-5menosmas

EnBonMallorqui
Hace 9 meses

Es díe de Baléàs, si, es díe que te clavên si vas a n'aquets xiringuitos infestads de despistads, es díe que te recorden que vivim es Baléàs humillads emb costums y una pseudo llengo impossada de fòra, es díe que te recorden que sofrim un estatut MAY consesuant emb so pobble y que diu que s'han de protegí sas nostras "modalidads" ja! no domés no se protegexen sino que s'humillen emb bèfas y escarni constant, basta voure es programa d'aquesta "festa".

Valoración:-11menosmas

Marga Lida
Hace 9 meses

A "vox": Idò si no t'agrada Balears, no sé què hi fas aquí. Que t'a demanat algú que venguéssis? Idò...

Valoración:3menosmas

siset
Hace 9 meses

@vox, te record que el català, el basc i el gallec són igual d'espanyols que el castellà. Tant que voleu la unitat d'espanya i treballau per separar-la cada dia

Valoración:12menosmas

MIQUEL
Hace 9 meses

Es que vulgui toros, flamenco, festa nacional... que vagi a Andalucía. S'ha equivocat de provincia.

Valoración:19menosmas

Juanb
Hace 9 meses

Ya podían hacer una fiesta verano como en cualquier ciudad normal, y dejar de celebrar esto que no interesa a nadie!!!

Valoración:-20menosmas

vox
Hace 9 meses

Menos día de la Baleares y más día de España: queremos toros, militares, flamenco, fiesta nacional...

Valoración:-67menosmas

oh
Hace 9 meses

Día de un estatuto que ningún ciudadano ha votado .

Valoración:-11menosmas

mallorquina
Hace 9 meses

Hola las tapas de la casa regionales al menos el año pasado costaban bastante más que 1€...algunas estaban bastante resecas y no habia sillas para sentarse....soy mallorquina y me compré muchas cosas artesanía a buen precio. Estos comentaristas no sé donde fuisteis

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2