Integrantes de la Escuela de Danza Conchita Sansó, durante uno de sus espectáculos. | Click

Valorar

El teatro del colegio Ágora Portals acoge el próximo sábado 30 la Gala Infantil Solidaria de música, poesía y danza. Todos los beneficios recaudados irán a favor de la asociación social Amics de la Infància.

La Gala Infantil Solidaria la conducirán dos presentadoras, Marga Noguera y Clara Vidal, y los artistas que participarán en este evento están reagrupados en función de la actividad de cada uno. Por ejemplo, al piano estarán los alumnos Andreu Pizá, Enrique García de Miguel y Jaume Prats.

En el violín estará el niño que participa en el programa de TVE, Prodigios, Elías Henry-Picó, de 12 años. Desde los dos toca el violín porque la ilusión de este pequeño prodigio es ser un gran violinista además de director de orquesta. 

En la especialidad del baile, podremos encontrar a dos parejas de bailarines que provienen del Club de Ball Esportiu de Felanitx: Xavi Tejado junto a Olaya Otero, y Ana Castro con Sebastiá Miquel.

La Gala Infantil Solidaria, organizada por el Rotary Club Palma Almudaina, la Escuela de Piano Ivón Frontela Rico y Euromúsica Producciones, tiene un coste de 10 euros por entrada y podrán ser adquiridas en el mismo teatro una hora antes del inicio del concierto.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Agora Portals
Como llegar:
Precios:

Entradas: 10 euros, adquiridas una hora antes del inicio.

Escuela de Danza Conchita Sansó