Jorge Javier y su crítica a la política española y a Pablo Casado

| Madrid |

Valorar:
preload
Jorge Javier Vázquez en la imagen promocional de su espectáculo 'Grandes éxitos'.

Jorge Javier Vázquez en la imagen promocional de su espectáculo 'Grandes éxitos'.

27-10-2017Redacción Cultura

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha analizado la actualidad política española y ha criticado duramente al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en la revista Lecturas.

«El político que más me inquieta es Pablo Casado, que alterna una sonrisa perenne con una dialéctica peligrosamente belicosa», publicaba el periodista en su columna de la revista. Y añadía que «la gente joven que ha vivido en democracia toda su vida suspira por la vuelta de un régimen que coarta libertades e impide el crecimiento del ser humano».

Aunque no solo se ha centrado en el líder popular, Vázquez ha manifestado su opinión respecto a la política en general: «Tras muchos años luchando contra moralidades restrictivas y pensamientos únicos vuelven por sus fueros las ideologías que imponen, aquellas que dictan ‘las cosas son así y no hay discusión».

Jorge Javier ya hizo pública su intención de voto en las próximas elecciones: «En el Ayuntamiento de Madrid votaré a Manuela Carmena» y «en la Comunidad, a Íñigo Errejón». Y es que el showman no es muy partidario de Pablo Iglesias, tal y como demostró en su columna hace dos semanas: «Iglesias se haría un favor a sí mismo y a sus votantes yéndose. Es hora de dar paso a una figura capaz de ilusionar y emocionar».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace un año

Típico titiritero de izquierdas criticando a la derecha...Resulta que si no votas a PSOE ó Podemos eres un facha asqueroso...respetad lo que otros piensan!! Vosotros sois los primeros en hacer manifestaciones cuando ganó la derecha en Andalucía...os queda poco...tictactictac...28-A

Valoración:menosmas

desde GRANADA
Hace un año

Cuanta razón tiene

Valoración:menosmas

UnTelevisivo
Hace un año

Buuuuuuuuuuuuuuu

Valoración:4menosmas

J.B.V.
Hace un año

Título: "Rebelión de las izquierdas"...Manifestaciones, malas intenciones e insultos hacia el pueblo cuando el pueblo hartos de ellos los pone de patitas a la calle...¿Quien o quienes de la derecha ha hecho semejantes barbaridades en la moción de censura a Rajoy, por ejemplo? Eh ahí pues la diferencia entre lo diestro "cuerdo" y o, siniestro, "descabezado"

Valoración:2menosmas

Oiat
Hace un año

No me gusta la Tele Basura, pero estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice.

Valoración:-14menosmas

Kill Bill
Hace un año

Totalmente de acuerdo.

Valoración:-11menosmas

ase malloquí
Hace un año

No entenc sa crítica, si la política espanyola i sálvame deluxe s'assemblen cada dia més.

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1