Jorge Javier Vázquez, en Palma con ‘Grandes éxitos’, «un canto a la amistad»

| Palma |

Valorar:
preload
Jorge Javier Vázquez protagoniza ‘Grandes éxitos’ en Trui Teatre.

Jorge Javier Vázquez protagoniza ‘Grandes éxitos’ en Trui Teatre.

27-10-2017

El showman y presentador Jorge Javier Vázquez (Badalona, 1970) vuelve a subirse a los escenarios con su segundo espectáculo, Grandes éxitos, escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio. Se representará en Ciutat, este domingo 25 de noviembre, a las 20.00 horas, en Trui Teatre.

El ‘moderador’ de los programas de Telecinco Sálvame y Gran Hermano VIP se interpreta a sí mismo en esta comedia musical que el propio Vázquez define como «un canto a la amistad» y destaca que «tiene mucho de concierto por la importancia de la música en directo».

La obra narra la relación entre dos viejos amigos (le acompaña Inés León, en el papel de Blanca del Bosque) que van a grabar un disco juntos tras años sin hablarse. «Mi personaje tiene poco de real. Juan Carlos ha creado un protagonista muy extravagante con muchas manías, es más bien una parodia», comentó Jorge Javier Vázquez, quien repite en una comedia musical, «me gusta que las funciones tengan música, crea una corriente de emociones muy fuerte con el público».

«Todas las canciones que suenan en el espectáculo son fácilmente reconocibles para la audiencia, a las pocas notas ya saben de qué tema se trata», afirmó Vázquez, quien añadió que «sólo hay un tema inédito creado para la función por Juan Carlos Rubio y Julio Awad, el director musical, pero la gente ya se la sabe».

El showman quiso remarcar que, hasta el momento, «está siendo muy bien recibida, en Sevilla vinieron a vernos cerca de 2.000 personas y el público siempre acaba en pie».

Dentro del espectáculo también hay momentos para la improvisación, de hecho, piden a los espectadores que les lace alguna canción. Vázquez explica que una de las que más le gusta que les digan es Libre, de Nino Bravo, «se crea una comunión con el público».

El presentador concluyó con que «estoy especialmente ilusionado con esta nueva etapa de actor. Empezar en otra profesión a mi edad te hace estar muy despierto».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana
Hace un año

Que mal rollo me da este personaje, exponente máximo de la horterada Nacional que se nos está intentando exponer, que aproveche la coincidencia de fechas y se pase por la chocho charla, no desentonar.

Valoración:2menosmas

Joana
Hace un año

Y este quien es?.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1