La emotiva carta de Pablo Iglesias en agradecimiento a los que han cuidado de sus hijos prematuros

| Madrid |

Valorar:
Pablo Iglesias y Irene Montero.

Pablo Iglesias y Irene Montero.

Javier Lizón - cdg - EFE - EFE¶P

«El nudo que tenemos en la garganta nos ha empujado a escribir para dar las gracias a quienes nos han ayudado a llegar hasta aquí», así justificaban Pablo Iglesias e Irene Montero la carta de agradecimiento a todos los que han cuidado de sus hijos prematuros durante dos meses y que han compartido este lunes es sus páginas de Facebook.

El secretario general de Podemos ha dado las gracias a todo el personal del hospital Gregorio Marañón de Madrid, a sus familiares, amigos, compañeros de partido, adversarios políticos y, en general, a todos aquellos que le han mostrado su apoyo desde que Irene Montero diese a luz a los pequeños el pasado 3 de julio.

Puede leer la carta al completo aquí:

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también ha querido mostrar su apoyo a Iglesias y Montero a través de Twitter.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Joan
Hace más de 2 años

Muy bien lo del agradecimiento, me parece genial, pero me sobra el cariz político que toman algunas frases, pienso que no es el momento de mezclar sentimientos con política.

Valoración:3menosmas

Jesus2
Hace más de 2 años

hay que reconocer que eres un tío tierno y agradecido, Pablo... menos cuando acusas a este y al otro de facha y los pones en el punto de mira, esa parte cainita te falta por pulir.

Valoración:-2menosmas

Sivana
Hace más de 2 años

A ver si nos enteramos...jamas ha dicho Iglesias que sanidad publica era mala si no todo lo contrario lo defiende a muerte desde siempre. Que no propone subir impuesto a autónomos y trabajadores si no a los mas ricos y multinacionales (que de momento pagan un 5% o nada,) cosa justa. Que no tiene la culpa de lo que pasa en Venezuela, no esta en el gobierno de Maduro etc etc Es el mas honesto de todos y su mujer una crac!

Valoración:2menosmas

Vaya, vaya
Hace más de 2 años

Este es el que cuando estaba en la oposición decía que la sanidad pública era mala, pues parece que se ha producido por arte de magia en tres meses un espectacular incremento de mejora en la sanidad pública, habrá tenido privilegios en el hospital ho por lo contrario habrá sido como los demás que tenemos que esperar un año,para una simple ecografia ?

Valoración:-1menosmas

satan
Hace más de 2 años

a quien le importa....es un caso mas como el de miles de familias... lo están tratando como un lavado de imagen del sr. Iglesias y señora... hablen de las subidas de impuestos que propone este señor... hablen se su posición en favor del independentismo ...ya esta bien de dulcificar las posiciones de podemos como si estuvieran en posesión de las verdades absolutas....

Valoración:-5menosmas

quasimodo
Hace más de 2 años

Pues yo creo que ambos, Pablo e Irene, tendrían que hacer un buen pensamiento y dejar la política para dedicarse a cuidar a sus hijos. Los españoles so lo agradeceríamos mucho.

Valoración:8menosmas

@de aqui
Hace más de 2 años

Ya verás como quedará la sanidad la enseñanza y los servicios públicos dentro de un par de años si continúan en el poder estos bolcheviques . Devastación total. No tendrás ni medicamentos para tu familia.ves a Venezuela y lo vivirás.

Valoración:-3menosmas

alucinado
Hace más de 2 años

Lo que tienen que publicar es la intención de estos podemitas y que publican otros diarios, "Sanchez e Iglesias negocian la mayor subida fiscal de la historia: 25 mil millones de euros"

Valoración:16menosmas

De aquí
Hace más de 2 años

Bien por la educación y sanidad pública de este país...ya lo sabéis, el PP y Cs quieren acabar con ambas

Valoración:-15menosmas

Fargo
Hace más de 2 años

Patéticos.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3